jose_ITI Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Voy a ponerle al coche el enganche de remolque con bola FIJA y tengo sensores de aparcamiento traseros NO desconectables. ¿Cuándo ponga la marcha atrás y NO esté el remolque enganchado, me van a sonar los sensores acústicos como si estuviese apunto de golpear algo? Gracias. Responder
rotty Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 todo sera depende de los sensores, yo monte unos valeo a posteriori y la bola tambien a posteriori y no tengo problema Responder
jose_ITI Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Los sensores acústicos venían como equipamiento extra en el coche, son originales. Responder
ertitoo Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 para eso esta la centralita para q no suenen los sensores y las luces Responder
coronel7 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 si estan enfrente sonaran,sino no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.