Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace tiempo, que alguna vez, no siempre, cuando voy a 2000rpm y le piso a fondo, sube de revoluciones normalmente, pero llega a un punto (2800+/-) que sin soltar elacelerador baja las revoluciones(2200+/-) y luego va recuperando hasta funcionar normalmente.

Me han cambiado el caudalímetro y lo sigue haciendo.

Con el Vag, no salen averías.

Alguien sabe que puede pasar o como se puede testear la avería??? en el concesionario no saben más. :D

Saludos.

Publicado

¿Cómo llevas el filtro de combustible?

Es lo único que se me ocurre. Si fuese algún sensor, lo normal sería que te diera tirones más bruscos, porque por tu comentario deduzco que no es un tiró sino una pérdida de potencia progresiva y recuperación igualmente progresiva.

taluego, peri

Publicado

Imaginando que le haces un mantenimiento normal, yo me inclinaria más que por el filtro de gas-oil, por que tengas tupido el catalizador, haz que te lo limpien y no te arrepentirás, en el peor de los casos, nunca le vendrá mal y es una operación barata.

Saluos a toos

Publicado

prueba con likidos limpian inyercores. por aki se comecializa uno llamado wyns o algo asi. va bastante bien. limpia los inyectores y lubrifica la bomba. a ver si es basurilla.

Publicado
prueba con likidos limpian inyercores. por aki se comecializa uno llamado wyns o algo asi. va bastante bien. limpia los inyectores y lubrifica la bomba. a ver si es basurilla.

.......................................

Publicado

Una perdida de potencia tambien puede ser debida a una fuga en la sobrealimentación, pero no creo que sea tu caso ya que la perdida es en todo el rango de rpms y es facil de detectar.

Una limpieza de filtros de combustible y inyectores no es mala idea.

Publicado

Ahora mismo el coche tiene 49000Km y dos años, se me acaba la garantía el día 30 de Junio. Seguro que si lo llevo el mes que viene, en el conce, me encuentran el fallo...

Lo malo es que no me lo hace siempre, eso es lo que jod*.

Saludos :(

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.