oscared Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 Hace tiempo, que alguna vez, no siempre, cuando voy a 2000rpm y le piso a fondo, sube de revoluciones normalmente, pero llega a un punto (2800+/-) que sin soltar elacelerador baja las revoluciones(2200+/-) y luego va recuperando hasta funcionar normalmente. Me han cambiado el caudalímetro y lo sigue haciendo. Con el Vag, no salen averías. Alguien sabe que puede pasar o como se puede testear la avería??? en el concesionario no saben más. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 ¿Cómo llevas el filtro de combustible? Es lo único que se me ocurre. Si fuese algún sensor, lo normal sería que te diera tirones más bruscos, porque por tu comentario deduzco que no es un tiró sino una pérdida de potencia progresiva y recuperación igualmente progresiva. taluego, peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
songoku Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 Pregunta por el filtro de combustible o si no por la valvula del turbo (otra piececita de plastico que también suele fallar). A ver si puede ser eso. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 Imaginando que le haces un mantenimiento normal, yo me inclinaria más que por el filtro de gas-oil, por que tengas tupido el catalizador, haz que te lo limpien y no te arrepentirás, en el peor de los casos, nunca le vendrá mal y es una operación barata. Saluos a toos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WeeDoM Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 prueba con likidos limpian inyercores. por aki se comecializa uno llamado wyns o algo asi. va bastante bien. limpia los inyectores y lubrifica la bomba. a ver si es basurilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rastaman Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 Esos síntomas son de problema en catalizador (es un tdi, ¿no?) Haz que te lo miren. Suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goolfo Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2004 prueba con likidos limpian inyercores. por aki se comecializa uno llamado wyns o algo asi. va bastante bien. limpia los inyectores y lubrifica la bomba. a ver si es basurilla. ....................................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismapc Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2004 Una perdida de potencia tambien puede ser debida a una fuga en la sobrealimentación, pero no creo que sea tu caso ya que la perdida es en todo el rango de rpms y es facil de detectar. Una limpieza de filtros de combustible y inyectores no es mala idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2004 cuantos kilometros tiene el coche, porque a mi me da que tambien puede ser que lleves el catalizador totalmente colapsado de porqueria y le cueste demasiado salir los gases Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscared Publicado 24 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2004 Ahora mismo el coche tiene 49000Km y dos años, se me acaba la garantía el día 30 de Junio. Seguro que si lo llevo el mes que viene, en el conce, me encuentran el fallo... Lo malo es que no me lo hace siempre, eso es lo que jod*. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.