Invitado josaudi Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Yo creo que la mejor manera de conservar un olor a nuevo es limpiar el coche por entero por lo menos una vez en semana, y ASI el coche tendra mejor aspecto tanto por dentro como por fuera Responder
jurifrisky Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Yo para el que le interese compré uno en Norauto que pone '' olor a nuevo '' y recuerda mucho al olor nuevo de los vehiculos, y el cochecito ya tiene 7 añitos y muchos preguntan como puede ser que aun conserve ese olor... como engaña el ambientador jeje de todos modos limpito está que de eso me preocupo yo jaja, saludos y si me acuerdo ya miraré la marca para deciros Hoy me he pasao por norauto buscando este ambientador que dices y no lo he encontrado, podrias decirme de que marca es para buscarlo por otro lado a ver si lo encuentro.... Responder
idua4 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Para todos los que teneis dudas sobre todo lo relacionado con la limpieza y mantenimiento de nuestros audis, os recomiendo esta pagina del detail. www.detailspain.com. Cada vez somos más. Responder
Raigreen Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Para todos los que teneis dudas sobre todo lo relacionado con la limpieza y mantenimiento de nuestros audis, os recomiendo esta pagina del detail. www.detailspain.com. Cada vez somos más. Gracias por la info. Acabo de registrame Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.