txispis Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 (editado) Pues eso que lo busco todo en uno jajajaja. A ver si me echais una manita. Radio de un din, sobria con iluminación roja, con USB, bluettoth y que lea MP3 porsupuesto. Y ya si no pasa de los 200 euros pues mejor. Me gustaría que no sobresaldría demasiado, ni sus botones tampoco asi como que no tubiera mucho colorin en la carcasa, ya que la quiero negra mate a poder ser para no desentonar con un salpicadero del 85. Con estos datos si conoces un modelo y quieres ayudarme... dame la solución. Para que veais un ejemplo, me gusta esta piooner pero va y no tiene bluetooth: Gracias de antemano. Saludos Editado 15 de Octubre del 2008 por txispis Responder
AudiTransporter Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Pues mira los Blaupunk, son sobrios pero van completicos y ademas son alemanes Autoradios Blaupunkt Ya nos mantendrás informados con todo lujo de detalles ok? Responder
juasma4 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 (editado) O Becker. Son muy sobrios, pero la calidad, la tienes asegurada, y si la quieres retro, acaban de sacar un modelo con todos los avances y la apariencia de hace bastantes años. BECKER Saludos... Editado 15 de Octubre del 2008 por juasma4 Responder
Rf20vT Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Je, es la radio que llevo yo, va de vicio, aunque si la quieres con bluetooth... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.