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Hola a todos.Soy nuevo en el foro y el futuro comprador de un a5.El motivo de mi consulta es la duda que me corroe entre comprar el 2.0 tfsi 211cv y el 2.7 tdi 190 cv.Me interesaría saber los consumos REALES del 2.7 tdi frente al 2.0 tfsi 211cv y cual me compensa mas temiendo en cuenta que hago unos 25.000 kms al año.Tengo intencion de comprarlo a traves de un multimarca(neveco) y me gustaría conocer la opinion de algun miembro que lo haya adquirido por

medio de este conce y saber si puedo fiarme.Me hacen un precio irresistible:

-a5 2.7 tdi 190 cv manual(sline exterior,sline interior,paquete xenon-leeds,llanta 20",suspension sline) pvp 42.000 euros aprox.

-a5 2.0 tfsi 211 cv manual(con los mismos extras)pvp=40.500 euros aprox.

Gracias de antemano por vuestra iformación.llevo tiempo enganchado a vuestro foro y me parece cojonudo,ya soy fan de neverminds,gabanna,etc...jajaja y flipo con vuestros a5.Alguno lo tengo de fondo de escritorio jejeje y estoy en la fase enfermiza de decidir motor,color,extras y mi novia esta a punto de dejarme por este motivo(no le hago ni put* caso y solo hablo del coche)

gracias por aguantar el tocho y un saludo a todos!!!!!!!


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Hola y Bienvenido!!

 

Primero decirte que yo tambien he pillao el A5 por mediacion de Neveco, me lo entregan en Enero, mas o menos, y solo puedo hablar bien de ellos, no conozco a nadie que haya conseguido un descuento igual, ademas un amigo mio les pillo un A3 y todo como la seda sin ningun problema. Luego entre los dos yo me quedo con el gasolina, pero yo hago unos 10.000-15.000 kms al año, te puedo decir que yo probe drante 3 dias el 2,7 y es un pepino. Con los dos vas "sobrao" pero donde este el gasolina... :thumbsup:

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Hola, bienvenido!!!!!

 

De los motores que hablas son muy diferentes los dos, si te preocupa el consumo no te lo pienses y cojete el 2.7, si no te preocupa mucho, por prestaciones el 2.0 211 cv...

 

Un saludo

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Yo tambien lo compré en Neveco, por ahí tienes el post explicándolo, todo ok. El comercial de neveco muy majo y el comercial del conce oficial también (supongo que tendremos el mismo AudiA5?)

 

El diesel son 2000 euros más, mucho km tienes que hacer para amortizarlo, eso sí al venderlo seguro que lo amortizas. Si eres de gasolina, no lo dudes gasolina...pero si no te importa mucho quizá te interese más el diesel. Yo conduje enl 2.7 y tirá de sobra (aunque bastante menos que el 3.0 tdi)

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En primer lugar gracias a todos por vuestra opinión.Veo que la mayoria os inclinaís por el de gasolina y la verdad es que yo tambien me estaba decantando por este motor.Soy de los de gasoil de toda la vida,mis ultimos coches han sido leon fr 150 y vw passat tdi140cv(tengo 32 tacos) y estoy acostumbrado a consumos entre 6 y 7.5l de gasoil a los 100kms y la verdad es que me da un poco de canguelo pasar a consumos mucho mas elevados.Me gustaría saber si el 2.0tfsi se acerca al consumo que anuncia(7.1lts/100 de promedio)porque si fuera asi no tendría ningun inconveniente en pasarme a gasolina.Por otro lado he leido maravillas sobre este motor y la conducción me imagino que no tendra nada que ver con el gasoil.(mas patada.menor rumorosidad y mejor sonido)pero al ponerle llanta 20" tengo miedo que los consumos se me disparen mucho.¿Alguien del foro calza este motor con llanta 20"?¿se dispara mucho el consumo?.A Alberto y Enjuto gracias por la información de neveco.La verdad es que me quedo mas tranquilo porque no me cuadraba para nada los precios que hacen(5.000 euros mas barato que en el conce oficial) y me olía a chamusquina tanto descuento.Soy de Pamplona y Neveco acaba de abrir hace poco un concesionario aqui.Me han explicado que la señal solo es de 300 euros(que seran ingresados a nombre del conce oficial que les diga) y puedo seguir el proceso de fabricación del coche en audiclass(como si lo comprase en el conce oficial) .La entrega del coche tambien me han dicho que sera en el concesionario oficial que les indique.La verdad es que llevo mirando precios mucho tiempo y no he encontrado ningun conce que se acerque a estos precios que me da neveco(entrad en su pagina).Volviendo al tema de los consumos me imagino que el 2.7 sera algo tragon tambien(motor 2.700) y al fin y al cabo no habrá tanta diferencia con el 2.0tfsi.....¿o si?jajaja

Seguiré atento a vuestros comentarios.Muchiiiiiiiiiisimas gracias por ayudarme en mi dura decisión.Os seguire contando mi proceso de compra(ya soy adicto al foro)y prometo poner un buen puñao de fotos cuando lo tenga(ya se que a la peña le mola mucho eso de las fotillos)

Un saludo a todos los a5adictos y gracias de nuevo

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Los consumos por ciudad cuenta que no te van a bajar de 11-12 L, por autopista te puedes ir a los 7-8 y mixto puedes irte a los 9-10....mas o menos, yo tengo el 180 cv y es lo que me viene consumiendo con una conducción moderada, no paso de 3.000-3.500.....

 

 

Un saludo

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osea que me puedo ir olvidando de los 7.1 que anuncia de promedio no?se acercaria mas a los 9 no?.Tengo la paranoia del consumo porque ademas mi padre tiene un negocio a 50 kms de casa en el cual pod´ría echar gasoil gratis de vez en cuando y claro...me gustaria probar la gasofa pero podría ahorrarme mucha guita con el 2.7 de gasoil.sabes algo de consumos del 2.7 mula?El 2.7 mejoraría las prestaciones del leon fr?un saludo madrugador.yo llego ahora de currar...

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Pues del 2.7 no se nada, yo te hablo del gasolina y de mis consumos para que te hagas un poco a la idea de que los consumos oficiales estan lejos de los reales, que seguramente te puedas acercar a ellos, pero iendo en autopista en 6ª y a 100 km/h.

 

Además si puedes sacar de vez en cuando gasoil gratis aprovecha, yo creo que notarás el cambio de consumo si toda tu vida has estado con diesel.

 

P.D.: Yo empiezo a currar ahora :(

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Yo tengo el gasolina y de los consumos que te dicen en el conce,en internet y demas olvidate,gastan mucho en ciudad y en carretera se regula bastante,en ciudad si estas pendiente del consumo 10 litros-11litros como le des acelerones asi pero sin pasarte mucho solo por ver el sonido(q lo vas hacer jaja)olvidate deq eso baje de los 12 litros nunca,eso si el sonido y la fuerza tampoco va ser comparado al 2.7, claro como tampoco lo es un fr a ese jaja,anda muchisimo el 2.7 pero muchisimo.de hecho andan todos mucho.Yo con lo de neveco tambien lo estuve mirando pero al final no me fie y es una pasta la que te ahorras pero nose si serian de fiar por lo que me vine atras.Asique amigo si tu problema es el consumo coge el diesel,y si tu problema esque el coche ande de sobra te va dar = porque vuelan.saludos

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