labombadiesel Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 El motor 2.7 TDI de 190 CV oficiales (no el de 180CV version anterior) está dando en banco de potencia siempre alrededor de 190 y tantos CV y unos 430Nm de par, si no recuerdo mal de una prueba de Coche actual en la que solo decían las cifras (no ponían la gráfica porque decían que el cambio multitronic no permitía sacar una curva coherente aunque sí les dejó sacar las cifrás máximas). También si no recuerdo mal se hacia la aceleración de los 1.000 ms en unos 29 segundos y poco, pero no recuerdo exactamente las cifras porque me lio con otros resultados de prestaciones (que no de potencia) de otras revistas en las que siempre ronda los 29 segundos y pico acelerando los 1.000 ms... Responder
him_marius Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 El motor 2.7 TDI de 190 CV oficiales (no el de 180CV version anterior) está dando en banco de potencia siempre alrededor de 190 y tantos CV y unos 430Nm de par, si no recuerdo mal de una prueba de Coche actual en la que solo decían las cifras (no ponían la gráfica porque decían que el cambio multitronic no permitía sacar una curva coherente aunque sí les dejó sacar las cifrás máximas). También si no recuerdo mal se hacia la aceleración de los 1.000 ms en unos 29 segundos y poco, pero no recuerdo exactamente las cifras porque me lio con otros resultados de prestaciones (que no de potencia) de otras revistas en las que siempre ronda los 29 segundos y pico acelerando los 1.000 ms... gracias por la Info. Es posible q con el cambio manual rinda un poco más, pero no está mal esos 430 Nm de par motor y casi 200 cv reales. Responder
dieguiko Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Kaixo iptac!!!!!!ya sabes que eso esta hecho(estamos a media hora de camino y soy un asiduo de ondarreta en verano jeje,un meaplayas pamplonica).Estaria bien preparar algo los de aqui arriba(haber si la espera no es demasiado larga).¿Contento con tu 1.8?¿y de consumos?un fuerte saludo pa donosti Labomba eres la bomba.Tienes razon en que ronda los 195 porque (despues de volverme majara buscando una prueba en banco de este motor)un colega que tiene un taller me trajo una revista alemana(blind no se que,perdonad mi aleman jeje) y la unidad que probaban daba 196 c.v en banco). La verdad es que esperaba un pelin mas dado que audi anuncia casi siempre bastante menos potencia de la que desarollan sus motores pero en este caso ronda los 190 c.v ,cifra que por otro lado no es nada despreciable.creo que me apañare con esos 195....¿No es asi serpent,triaudi,usuario a5,jesusma? Responder
USUARIOA5 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Tras varios coches, carrocerías, motorizaciones, gasolinas, diesel, 6 en línea diesel, 6 en línea gasolina..........Éste V6, con sus "modestos" 190 cv es una muy buena máquina, sorprendente!. Anda mucho, recupera estupendamente y se comporta de lujo!. Tras todo lo anterior, uno o dos litros más a los 100 es algo secundario. El disfrute es lo primario!!!!!!!!! Un saludo! Responder
dieguiko Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Tras varios coches, carrocerías, motorizaciones, gasolinas, diesel, 6 en línea diesel, 6 en línea gasolina..........Éste V6, con sus "modestos" 190 cv es una muy buena máquina, sorprendente!. Anda mucho, recupera estupendamente y se comporta de lujo!. Tras todo lo anterior, uno o dos litros más a los 100 es algo secundario. El disfrute es lo primario!!!!!!!!! Un saludo! Un saludo tio.Lo dicho,creo que disfrutare tanto como tu Responder
Jesusma Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 (editado) La verdad es que esperaba un pelin mas dado que audi anuncia casi siempre bastante menos potencia de la que desarollan sus motores pero en este caso ronda los 190 c.v ,cifra que por otro lado no es nada despreciable.creo que me apañare con esos 195....¿No es asi serpent,triaudi,usuario a5,jesusma? Yo creo que si te apañas, yo en un futuro también me apañaré con esos caballos, y si se te queda corto lo reprogramas y listo. Yo en mi A4 2.5TDI 163CV me quejaba de que era muy perezoso en bajas (cosa que creo que han solucionado en el 2.7), estuve informandome de las repros y me decidí a hacerla, no quería que estirara mas ni que fuese mas pepino, que ya lo era, simplemente quería no tener que meter primera en ciertas circustancias ó que la segunda se me ahogase hasta que "cojiera" turbo, si luego de propina ganaba también en medios y altos pue estupendo. Pasé el coche por banco antes y me dió 174CV y 385NM de par, la hice y lo volví a pasar y me dió 205CV y 430NM de par, lo mas importante es que el motor había cambiado mucho, era mucho mas contundente en todos los regímenes y era bastante menos perezoso en baja, además de mas suave de respuesta todavía, para que me de un tirón tengo que proponérmelo mucho, y de propina consume algo menos en conducción diaria. En mi caso el dinero mejor invertido en el coche. En el caso del 2.7 me aventuro a decir que si da 196CV y 430NM de serie, con una repro como la mía pasará a 225/230CV y 480NM de par. Si cuando me lo compre noto menos empuje que en el mío (que no creo) la haré enseguida, si no tardaré un poco mas, pero seguro que la haré. Perdón por el ladrillo. S2. Editado 22 de Octubre del 2008 por Jesusma Responder
dieguiko Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 La verdad es que esperaba un pelin mas dado que audi anuncia casi siempre bastante menos potencia de la que desarollan sus motores pero en este caso ronda los 190 c.v ,cifra que por otro lado no es nada despreciable.creo que me apañare con esos 195....¿No es asi serpent,triaudi,usuario a5,jesusma? Yo creo que si te apañas, yo en un futuro también me apañaré con esos caballos, y si se te queda corto lo reprogramas y listo. Yo en mi A4 2.5TDI 163CV me quejaba de que era muy perezoso en bajas (cosa que creo que han solucionado en el 2.7), estuve informandome de las repros y me decidí a hacerla, no quería que estirara mas ni que fuese mas pepino, que ya lo era, simplemente quería no tener que meter primera en ciertas circustancias ó que la segunda se me ahogase hasta que "cojiera" turbo, si luego de propina ganaba también en medios y altos pue estupendo. Pasé el coche por banco antes y me dió 174CV y 385NM de par, la hice y lo volví a pasar y me dió 205CV y 430NM de par, lo mas importante es que el motor había cambiado mucho, era mucho mas contundente en todos los regímenes y era bastante menos perezoso en baja, además de mas suave de respuesta todavía, para que me de un tirón tengo que proponérmelo mucho, y de propina consume algo menos en conducción diaria. En mi caso el dinero mejor invertido en el coche. En el caso del 2.7 me aventuro a decir que si da 196CV y 430NM de serie, con una repro como la mía pasará a 225/230CV y 480NM de par. Si cuando me lo compre noto menos empuje que en el mío (que no creo) la haré enseguida, si no tardaré un poco mas, pero seguro que la haré. Perdón por el ladrillo. S2. tomo buena cuenta del tema de la repro jesusma.Yo creo que con esos 20 caballitos mas que da de serie el 2.7 te ahorraras la repro pero tomo nota para un futuro ya que comentas que es el dinero mejor invertido.no obstante esperare a que la hagas tu y me comentes tus sensaciones jejeje ya que veo que la vas a hacer de todas todas....un saludo jesusma Responder
Jesusma Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 (editado) La verdad es que esperaba un pelin mas dado que audi anuncia casi siempre bastante menos potencia de la que desarollan sus motores pero en este caso ronda los 190 c.v ,cifra que por otro lado no es nada despreciable.creo que me apañare con esos 195....¿No es asi serpent,triaudi,usuario a5,jesusma? Yo creo que si te apañas, yo en un futuro también me apañaré con esos caballos, y si se te queda corto lo reprogramas y listo. Yo en mi A4 2.5TDI 163CV me quejaba de que era muy perezoso en bajas (cosa que creo que han solucionado en el 2.7), estuve informandome de las repros y me decidí a hacerla, no quería que estirara mas ni que fuese mas pepino, que ya lo era, simplemente quería no tener que meter primera en ciertas circustancias ó que la segunda se me ahogase hasta que "cojiera" turbo, si luego de propina ganaba también en medios y altos pue estupendo. Pasé el coche por banco antes y me dió 174CV y 385NM de par, la hice y lo volví a pasar y me dió 205CV y 430NM de par, lo mas importante es que el motor había cambiado mucho, era mucho mas contundente en todos los regímenes y era bastante menos perezoso en baja, además de mas suave de respuesta todavía, para que me de un tirón tengo que proponérmelo mucho, y de propina consume algo menos en conducción diaria. En mi caso el dinero mejor invertido en el coche. En el caso del 2.7 me aventuro a decir que si da 196CV y 430NM de serie, con una repro como la mía pasará a 225/230CV y 480NM de par. Si cuando me lo compre noto menos empuje que en el mío (que no creo) la haré enseguida, si no tardaré un poco mas, pero seguro que la haré. Perdón por el ladrillo. S2. tomo buena cuenta del tema de la repro jesusma.Yo creo que con esos 20 caballitos mas que da de serie el 2.7 te ahorraras la repro pero tomo nota para un futuro ya que comentas que es el dinero mejor invertido.no obstante esperare a que la hagas tu y me comentes tus sensaciones jejeje ya que veo que la vas a hacer de todas todas....un saludo jesusma Con el resulatado que me está dando en el A4 mucho tiene que andar el A5 2.7 para que en un futuro cercano ó lejano no la haga también. Aunque primero me lo tengo que comprar, je, je, je... S2. Editado 23 de Octubre del 2008 por Jesusma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.