WAJE Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Hola compañeros, me gustaria instalar el tempomat en mi A4 B7 del año 2005, tengo el vag com y me gustaria saber que es lo que tengo que comprar ya que se que hay un post abierto pero no lo encuentro, solo es comprar la maneta e instalarla???como se programa el tempomat con el vag com???Gracias a todos y un saludo muy grande Responder
Karburo Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Hola compañeros, me gustaria instalar el tempomat en mi A4 B7 del año 2005, tengo el vag com y me gustaria saber que es lo que tengo que comprar ya que se que hay un post abierto pero no lo encuentro, solo es comprar la maneta e instalarla???como se programa el tempomat con el vag com???Gracias a todos y un saludo muy grande jur jur...si es un perro, te da un bocado que te quita la pierna :clap1: , esta justamente en destacados en este mismo subforo :laugh: MANUAL INSTALACIÓN TEMPOMAT Salu2, Karburo Responder
rotty Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 tambien tienes este que es del b7 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=tempomat Responder
WAJE Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Muchas gracias chicos, como siempre es un placer el preguntar algo y que haya gente dispuesta a ayudar, un SALUDO mu grande y gfracias de nuevo Responder
GASMAN77 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Muchas gracias chicos, como siempre es un placer el preguntar algo y que haya gente dispuesta a ayudar, un SALUDO mu grande y gfracias de nuevo Ay, ay, ay... ese buscador... Suerte con la instalación Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.