samic Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 ostras, mi experiencia con las Spikers es que van bien, muy cómodas (y porque no decirlo) quedan bien estéticamente... pero ocupan una barbaridad en el maletero y eso que yo tenía una rueda R15!!. Al final si vas a utilizar unas cadenas, es por salir de una emergencia, ya que sino lo suyo es tener unas ruedas de invierno o no moverte, ya que con las ruedas que calzan los A4 … , yo por ejemplo las Spiker me las llevaba cuando me iba a esquiar, pero justamente cuando vas a esquiar lo que necesitas es maletero…. y al final las dejaba en casa y me llevaba las cadenas de trapo y el espray.. un saludo. Ya comenté yo, que ocupan mucho espacio en el maletero. Respecto al uso... Eso depende de lo que circules por nieve. Si tú vas a la nieve todos los fines de semana y a distintas horas, eso quiere decir a las doce de la noche o a las tres de la madrugada, los quitanieves no están trabajando, con lo cual llevas unas cadenas o casi seguro te quedas tirado. Y te aseguro por experiencia propia, que cuando te metes en algún pueblo con una calle muy estrecha que no da el sol, en vez de nieve tienes hielo, entonces el coche no es que derrapa, es que se te va de lado y ahí con las de tela no hay manera de sujetarlo. Necesitas acero y que se clave en el hielo. Aún así a veces me ha tocado coger la pala y hacerle hueco a las ruedas cuando hay pendiente pronunciada. Saludos. Estoy de acuerdo, solo exponía mi sitación teniendo en cuenta que llevaba R15 en 205/50... mi opinion es que si tienes esas necesidades, de ir a la nieve en cualquier momento y hora, creo que el A4 no es el mas adecuado, y menos con una R19.. pero bueno cada uno... Responder
AMS Accesorios Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Amigos del foro, ya se que aún hace calor pero el iniverno y la temporada de esquí acechan. Cuando compré el coche (A4 Avant 2.0TDI multitronic) me dijo el comercial que no estaba claro si podía llevar cadenas (las ruedas y las llantas son las de serie: llantas 7,5Jx16 y neumáticos 225/55 R16Y). En el panfleto comercial que te dan si me parece entender que pueden ponerse cadenas de para la nieve, aunque luego en el manual de instrucciones del coche, no me queda claro. ¿Tiene alguien conocimiento del tema? La solución que me daba el comercial era poner esas fundas de plástico para las ruedas, pero no estoy seguro que la policia te deje subir un puerto con eso puesto (sobre todo la francesa). Un saludo. Hola, por la información de la que disponemos y la información que nos suministran los fabricantes de cadenas, puedes llevar cadenas de acero tradicionales pero de 7mm, o cadenas de instalación exterior como la Spikes o mejor aun, la Konig K-Summit. Somos colaboradores del foro, hemos publicado un anuncio en el foro de colaboradores: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166441 Visita ese post y tendrás acceso a información sobre la cadenas, y a unos documentos en los que se detalla los modelos de cadena de que cada AUDI en función del modelo y tamaño de neumatico. Tienes un enlace a un video de la cadena de 7 mm montada precisamente en un Audi, y otro video demostrativo de la instalación de la K-Summit. Y si tienes cualquier duda no hay problema, pregunta que te resolveremos cualquier duda relacionada con este tema. Saludos. Responder
danipenusi Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 ostras, mi experiencia con las Spikers es que van bien, muy cómodas (y porque no decirlo) quedan bien estéticamente... pero ocupan una barbaridad en el maletero y eso que yo tenía una rueda R15!!. Al final si vas a utilizar unas cadenas, es por salir de una emergencia, ya que sino lo suyo es tener unas ruedas de invierno o no moverte, ya que con las ruedas que calzan los A4 … , yo por ejemplo las Spiker me las llevaba cuando me iba a esquiar, pero justamente cuando vas a esquiar lo que necesitas es maletero…. y al final las dejaba en casa y me llevaba las cadenas de trapo y el espray.. un saludo. Ya comenté yo, que ocupan mucho espacio en el maletero. Respecto al uso... Eso depende de lo que circules por nieve. Si tú vas a la nieve todos los fines de semana y a distintas horas, eso quiere decir a las doce de la noche o a las tres de la madrugada, los quitanieves no están trabajando, con lo cual llevas unas cadenas o casi seguro te quedas tirado. Y te aseguro por experiencia propia, que cuando te metes en algún pueblo con una calle muy estrecha que no da el sol, en vez de nieve tienes hielo, entonces el coche no es que derrapa, es que se te va de lado y ahí con las de tela no hay manera de sujetarlo. Necesitas acero y que se clave en el hielo. Aún así a veces me ha tocado coger la pala y hacerle hueco a las ruedas cuando hay pendiente pronunciada. Saludos. Hola a todos. Respecto a las cadenas, también doy mi apoyo a las spikers, y suscribo todo lo dicho por Vte. Su colocación es rapidísima, incluso en las peores condiciones meteorológicas, y no hay que tensarlas. Es cierto que ocupan mucho espacio, pero esto es un precio ínfimo comparado con su eficacia. Actualmente las llevo en un A4 B7 (compradas, por cierto en Recambios Pastor). El año que viene lo cambiaré por un B8, y pensaba volver a comprarlas (o, al menos, las piezas necesarias para esa medida, ya que ahora calzo unas 205/55/16, y dudo que me valgan). Me asusté un poco al ver los primeros mensajes, pero, después de ver las contestaciones, veo que no tendré problemas. Eso sí, creo que me decantaré por la versión quattro, ya que, en mi caso, tengo que subir en invierno una pendiente muy pronunciada de más de 2 Kilómetros, y, a veces, no basta con las spikers. Un saludo a todos. Responder
Vte. Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 (editado) ostras, mi experiencia con las Spikers es que van bien, muy cómodas (y porque no decirlo) quedan bien estéticamente... pero ocupan una barbaridad en el maletero y eso que yo tenía una rueda R15!!. Al final si vas a utilizar unas cadenas, es por salir de una emergencia, ya que sino lo suyo es tener unas ruedas de invierno o no moverte, ya que con las ruedas que calzan los A4 … , yo por ejemplo las Spiker me las llevaba cuando me iba a esquiar, pero justamente cuando vas a esquiar lo que necesitas es maletero…. y al final las dejaba en casa y me llevaba las cadenas de trapo y el espray.. un saludo. Ya comenté yo, que ocupan mucho espacio en el maletero. Respecto al uso... Eso depende de lo que circules por nieve. Si tú vas a la nieve todos los fines de semana y a distintas horas, eso quiere decir a las doce de la noche o a las tres de la madrugada, los quitanieves no están trabajando, con lo cual llevas unas cadenas o casi seguro te quedas tirado. Y te aseguro por experiencia propia, que cuando te metes en algún pueblo con una calle muy estrecha que no da el sol, en vez de nieve tienes hielo, entonces el coche no es que derrapa, es que se te va de lado y ahí con las de tela no hay manera de sujetarlo. Necesitas acero y que se clave en el hielo. Aún así a veces me ha tocado coger la pala y hacerle hueco a las ruedas cuando hay pendiente pronunciada. Saludos. Hola a todos. Respecto a las cadenas, también doy mi apoyo a las spikers, y suscribo todo lo dicho por Vte. Su colocación es rapidísima, incluso en las peores condiciones meteorológicas, y no hay que tensarlas. Es cierto que ocupan mucho espacio, pero esto es un precio ínfimo comparado con su eficacia. Actualmente las llevo en un A4 B7 (compradas, por cierto en Recambios Pastor). El año que viene lo cambiaré por un B8, y pensaba volver a comprarlas (o, al menos, las piezas necesarias para esa medida, ya que ahora calzo unas 205/55/16, y dudo que me valgan). Me asusté un poco al ver los primeros mensajes, pero, después de ver las contestaciones, veo que no tendré problemas. Eso sí, creo que me decantaré por la versión quattro, ya que, en mi caso, tengo que subir en invierno una pendiente muy pronunciada de más de 2 Kilómetros, y, a veces, no basta con las spikers. Un saludo a todos. Hola dani, primero de todo bienvenido!! Bonitas fotos has puesto, ahí es donde hacen falta las cadenas y la diferencia entre unas buenas o malas te pueden amargar el día. Lo que yo creo que en general mucha gente está acostumbrada a subir a las pistas de esquí por carreteras limpias, ya que el quitanieves está todo el día pasando. En la mayoría de casos con un 4X4 no tienes problemas y como mucho con unas de tela vas listo. Pero si te sales de esas carreteras y tienes hielo en pendientes, ni 4X4 ni nada bajas patinando donde quiere el coche o si subes te quedas cruzado. Yo subo mucho, y hasta este A4, de los 15 que he tenido los últimos seis han sido todoterreno/suv, el último un Q7, pero con el que más he disfrutado en la nieve ha sido con un Jeep, primero con los Cherokee normales y luego con los Grand Cherokee en total he tenido cuatro, el peor un XC90 con ese me quedaba enganchado a la mínima. Con el Q7 he tenido algún problemilla por no llevar reductora, pero no me he quedado nunca. Ahora con el A4 quattro, las cadenas y lo poco que pesa creo que no tendré problemas. Saludos. Editado 23 de Octubre del 2008 por Vte. Responder
Mitotatu Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 ostras, mi experiencia con las Spikers es que van bien, muy cómodas (y porque no decirlo) quedan bien estéticamente... pero ocupan una barbaridad en el maletero y eso que yo tenía una rueda R15!!. Al final si vas a utilizar unas cadenas, es por salir de una emergencia, ya que sino lo suyo es tener unas ruedas de invierno o no moverte, ya que con las ruedas que calzan los A4 … , yo por ejemplo las Spiker me las llevaba cuando me iba a esquiar, pero justamente cuando vas a esquiar lo que necesitas es maletero…. y al final las dejaba en casa y me llevaba las cadenas de trapo y el espray.. un saludo. Ya comenté yo, que ocupan mucho espacio en el maletero. Respecto al uso... Eso depende de lo que circules por nieve. Si tú vas a la nieve todos los fines de semana y a distintas horas, eso quiere decir a las doce de la noche o a las tres de la madrugada, los quitanieves no están trabajando, con lo cual llevas unas cadenas o casi seguro te quedas tirado. Y te aseguro por experiencia propia, que cuando te metes en algún pueblo con una calle muy estrecha que no da el sol, en vez de nieve tienes hielo, entonces el coche no es que derrapa, es que se te va de lado y ahí con las de tela no hay manera de sujetarlo. Necesitas acero y que se clave en el hielo. Aún así a veces me ha tocado coger la pala y hacerle hueco a las ruedas cuando hay pendiente pronunciada. Saludos. Hola a todos. Respecto a las cadenas, también doy mi apoyo a las spikers, y suscribo todo lo dicho por Vte. Su colocación es rapidísima, incluso en las peores condiciones meteorológicas, y no hay que tensarlas. Es cierto que ocupan mucho espacio, pero esto es un precio ínfimo comparado con su eficacia. Actualmente las llevo en un A4 B7 (compradas, por cierto en Recambios Pastor). El año que viene lo cambiaré por un B8, y pensaba volver a comprarlas (o, al menos, las piezas necesarias para esa medida, ya que ahora calzo unas 205/55/16, y dudo que me valgan). Me asusté un poco al ver los primeros mensajes, pero, después de ver las contestaciones, veo que no tendré problemas. Eso sí, creo que me decantaré por la versión quattro, ya que, en mi caso, tengo que subir en invierno una pendiente muy pronunciada de más de 2 Kilómetros, y, a veces, no basta con las spikers. Un saludo a todos. Hola dani, primero de todo bienvenido!! Bonitas fotos has puesto, ahí es donde hacen falta las cadenas y la diferencia entre unas buenas o malas te pueden amargar el día. Lo que yo creo que en general mucha gente está acostumbrada a subir a las pistas de esquí por carreteras limpias, ya que el quitanieves está todo el día pasando. En la mayoría de casos con un 4X4 no tienes problemas y como mucho con unas de tela vas listo. Pero si te sales de esas carreteras y tienes hielo en pendientes, ni 4X4 ni nada bajas patinando donde quiere el coche o si subes te quedas cruzado. Yo subo mucho, y hasta este A4, de los 15 que he tenido los últimos seis han sido todoterreno/suv, el último un Q7, pero con el que más he disfrutado en la nieve ha sido con un Jeep, primero con los Cherokee normales y luego con los Grand Cherokee en total he tenido cuatro, el peor un XC90 con ese me quedaba enganchado a la mínima. Con el Q7 he tenido algún problemilla por no llevar reductora, pero no me he quedado nunca. Ahora con el A4 quattro, las cadenas y lo poco que pesa creo que no tendré problemas. Saludos. Hola! Estoy esperando un A4 B8 TDI 170 CV QUATTRO. Vendrá con unas 245/40 R18 ¿Podre poner esas cadenas que decis de 7 mm? Otra duda, siendo tracción Quattro, ¿donde pongo las cadenas, delante o detras? Gracias Responder
angelsan Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Parece que se va aclarando esto Pensaba que no se podían poner cadenas metálicas típicas para un uso normalito, normalmente si preveo muchos problemas de nieve no ando por ahí de paseo. Si hay mucha nieve en las autovías no se me ocurre ir a la montaña a esquiar y las de turismo de nieve o están limpias (día) o cerradas (por la noche), raramente están con cadenas actualmente. Me imaginaba que las spikes sí valían pero si las llevo no me caben los trastos de esquiar) Las K-sumit me parecen una pasada y más prácticas que las spider (parece que ocupan menos, son más baratas y no necesitas llevar el disquito atorrnillado a la llanta todo el invierno.) Me interesan más esperiencias que tenéis con las de tela, alguien dice que con hielo y mucho peralte el coche se desliza de lado. Para alguien que vaya a esquiar pero que no quiera complicarse la vida por carreteras raras ¿nos vale con las de tela?. Yo las metálicas en mi anterior coche sólo las he utilizado sólo una vez en el pirineo (por irme de paseo sin mucha necesidad) y he ido mogollón de veces a esquiar. Responder
Vte. Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 ostras, mi experiencia con las Spikers es que van bien, muy cómodas (y porque no decirlo) quedan bien estéticamente... pero ocupan una barbaridad en el maletero y eso que yo tenía una rueda R15!!. Al final si vas a utilizar unas cadenas, es por salir de una emergencia, ya que sino lo suyo es tener unas ruedas de invierno o no moverte, ya que con las ruedas que calzan los A4 … , yo por ejemplo las Spiker me las llevaba cuando me iba a esquiar, pero justamente cuando vas a esquiar lo que necesitas es maletero…. y al final las dejaba en casa y me llevaba las cadenas de trapo y el espray.. un saludo. Ya comenté yo, que ocupan mucho espacio en el maletero. Respecto al uso... Eso depende de lo que circules por nieve. Si tú vas a la nieve todos los fines de semana y a distintas horas, eso quiere decir a las doce de la noche o a las tres de la madrugada, los quitanieves no están trabajando, con lo cual llevas unas cadenas o casi seguro te quedas tirado. Y te aseguro por experiencia propia, que cuando te metes en algún pueblo con una calle muy estrecha que no da el sol, en vez de nieve tienes hielo, entonces el coche no es que derrapa, es que se te va de lado y ahí con las de tela no hay manera de sujetarlo. Necesitas acero y que se clave en el hielo. Aún así a veces me ha tocado coger la pala y hacerle hueco a las ruedas cuando hay pendiente pronunciada. Saludos. Hola a todos. Respecto a las cadenas, también doy mi apoyo a las spikers, y suscribo todo lo dicho por Vte. Su colocación es rapidísima, incluso en las peores condiciones meteorológicas, y no hay que tensarlas. Es cierto que ocupan mucho espacio, pero esto es un precio ínfimo comparado con su eficacia. Actualmente las llevo en un A4 B7 (compradas, por cierto en Recambios Pastor). El año que viene lo cambiaré por un B8, y pensaba volver a comprarlas (o, al menos, las piezas necesarias para esa medida, ya que ahora calzo unas 205/55/16, y dudo que me valgan). Me asusté un poco al ver los primeros mensajes, pero, después de ver las contestaciones, veo que no tendré problemas. Eso sí, creo que me decantaré por la versión quattro, ya que, en mi caso, tengo que subir en invierno una pendiente muy pronunciada de más de 2 Kilómetros, y, a veces, no basta con las spikers. Un saludo a todos. Hola dani, primero de todo bienvenido!! Bonitas fotos has puesto, ahí es donde hacen falta las cadenas y la diferencia entre unas buenas o malas te pueden amargar el día. Lo que yo creo que en general mucha gente está acostumbrada a subir a las pistas de esquí por carreteras limpias, ya que el quitanieves está todo el día pasando. En la mayoría de casos con un 4X4 no tienes problemas y como mucho con unas de tela vas listo. Pero si te sales de esas carreteras y tienes hielo en pendientes, ni 4X4 ni nada bajas patinando donde quiere el coche o si subes te quedas cruzado. Yo subo mucho, y hasta este A4, de los 15 que he tenido los últimos seis han sido todoterreno/suv, el último un Q7, pero con el que más he disfrutado en la nieve ha sido con un Jeep, primero con los Cherokee normales y luego con los Grand Cherokee en total he tenido cuatro, el peor un XC90 con ese me quedaba enganchado a la mínima. Con el Q7 he tenido algún problemilla por no llevar reductora, pero no me he quedado nunca. Ahora con el A4 quattro, las cadenas y lo poco que pesa creo que no tendré problemas. Saludos. Hola! Estoy esperando un A4 B8 TDI 170 CV QUATTRO. Vendrá con unas 245/40 R18 ¿Podre poner esas cadenas que decis de 7 mm? Otra duda, siendo tracción Quattro, ¿donde pongo las cadenas, delante o detras? Gracias Las tienes que poner delante. Saludos. Responder
Vte. Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Para alguien que vaya a esquiar pero que no quiera complicarse la vida por carreteras raras ¿nos vale con las de tela?. Yo las metálicas en mi anterior coche sólo las he utilizado sólo una vez en el pirineo (por irme de paseo sin mucha necesidad) y he ido mogollón de veces a esquiar. Yo creo que para eso que dices, si que te sirven las de tela. Saludos. Responder
danipenusi Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 (editado) Yo también pienso que, para un uso normal, pueden ir bien las de funda. Ahora bien, con mucha pendiente tendría mis dudas. Yo he visto subir un A 8 (quattro) con esas fundas, iba bien, aunque en algún tramo no pudo subir (con mucha pendiente, eso sí). Vte: qué tenían de especial los Jeep? Respecto al XC 90 tu comentario no es precisamente una buena carta de presentación del coche, no? De todas formas, realmente es un SUV, no un todo terreno puro, y se nota. Entre tus 15 coches, tuviste alguno de tracción trasera? Mitotatu: Ya nos contarás qué tal va el A4 B8 TDI 170 CV QUATTRO, y si le has puesto las spikers. Yo también quiero comprármelo, y tengo mucha curiosidad por leer algo sobre él. Es tan nuevo que no he visto ninguna prueba en las revistas, tan sólo en un TT. Saludos. Editado 24 de Octubre del 2008 por danipenusi Responder
PEIBOL1 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Amigos del foro, ya se que aún hace calor pero el iniverno y la temporada de esquí acechan. Cuando compré el coche (A4 Avant 2.0TDI multitronic) me dijo el comercial que no estaba claro si podía llevar cadenas (las ruedas y las llantas son las de serie: llantas 7,5Jx16 y neumáticos 225/55 R16Y). En el panfleto comercial que te dan si me parece entender que pueden ponerse cadenas de para la nieve, aunque luego en el manual de instrucciones del coche, no me queda claro. ¿Tiene alguien conocimiento del tema? La solución que me daba el comercial era poner esas fundas de plástico para las ruedas, pero no estoy seguro que la policia te deje subir un puerto con eso puesto (sobre todo la francesa). Un saludo. Hola, por la información de la que disponemos y la información que nos suministran los fabricantes de cadenas, puedes llevar cadenas de acero tradicionales pero de 7mm, o cadenas de instalación exterior como la Spikes o mejor aun, la Konig K-Summit. Somos colaboradores del foro, hemos publicado un anuncio en el foro de colaboradores: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166441 Visita ese post y tendrás acceso a información sobre la cadenas, y a unos documentos en los que se detalla los modelos de cadena de que cada AUDI en función del modelo y tamaño de neumatico. Tienes un enlace a un video de la cadena de 7 mm montada precisamente en un Audi, y otro video demostrativo de la instalación de la K-Summit. Y si tienes cualquier duda no hay problema, pregunta que te resolveremos cualquier duda relacionada con este tema. Saludos. Hola, gracias por la información. Estáis seguros de que las cadenas de 7mm se pueden poner en el nuevo A4 con llanta 7,5J 16" (neumatico 225/55). Muchisimas gracias Responder
Xavilondo Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Alguien tiene experiencia con las Centrax?? Gracias La Centrax, a mi gusto, son muy superiores. La sujección es mediante un sencillo tornillo en la llanta, que no rasca en bordillos, no desequilibra a velocidades altas y no llama casi nada la atención. Las cadenas, recogidas, ocupan muy poquito espacio. Se colocan con facilidad, igual que Spiker, y traccionan de película al ser cadena contínua. Responder
danipenusi Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 En mi caso, en la tienda donde las compré me comentaron que las centrax iban mejor para vehículos de más peso y más tamaño de rueda que el mío (205/55/R16). No obstante, también tienen muy buena pinta. Respecto a la colocación, insisto en que poner las spikers es cosa de niños. Saludos. Responder
danipenusi Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Peibol: si Vte. las ha colocado en un Q 7 y en un XC 90, imagino que podrán ponerse en un A4, no? También las he visto puestas en un BMW X5. Saludos. Responder
Vte. Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Yo también pienso que, para un uso normal, pueden ir bien las de funda. Ahora bien, con mucha pendiente tendría mis dudas. Yo he visto subir un A 8 (quattro) con esas fundas, iba bien, aunque en algún tramo no pudo subir (con mucha pendiente, eso sí). Vte: qué tenían de especial los Jeep? Respecto al XC 90 tu comentario no es precisamente una buena carta de presentación del coche, no? De todas formas, realmente es un SUV, no un todo terreno puro, y se nota. Entre tus 15 coches, tuviste alguno de tracción trasera? Mitotatu: Ya nos contarás qué tal va el A4 B8 TDI 170 CV QUATTRO, y si le has puesto las spikers. Yo también quiero comprármelo, y tengo mucha curiosidad por leer algo sobre él. Es tan nuevo que no he visto ninguna prueba en las revistas, tan sólo en un TT. Saludos. Hola dani: Jeep, como bien dices es un todoterreno. Reductora, altura del suelo, ruedas y algunas cosas más que todos sabemos. Respecto al XC90, hablo única y exclusivamente de la nieve y la verdad es que no me gustó nada (lo tuve año y medio) por lo demás es un coche que va bien. Sin más. Cuando compré el Q7 me alegré muchísimo de haberlo vendido, aunque perdiera bastante dinero (llevaba todas las opciones). Preguntas si he tenido tracción /propulsión trasera? sí, tres BMW muy bien sin problemas, pero desde que probé Audi y el quattro, estoy encantado, de hecho cuando compré este, hice dos configuraciones el que tengo y un BMW X6, me salían más o menos igual de precio, pero ni lo pensé, me apetecía cambiar de estilo de coche, conducción etc. ya he comentado otras veces que hacia tiempo que echaba de menos sentir las sensaciones de un coche "normal" los suv van bien, pero llega un momento que parece que estás en el sofá de casa y es cuando empiezas a aburrirte. Esto es una opinión mía. Que nadie se moleste. Yo respeto el gusto de cada un@. Saludos. Responder
isma_B8 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Yo también pienso que, para un uso normal, pueden ir bien las de funda. Ahora bien, con mucha pendiente tendría mis dudas. Yo he visto subir un A 8 (quattro) con esas fundas, iba bien, aunque en algún tramo no pudo subir (con mucha pendiente, eso sí). Vte: qué tenían de especial los Jeep? Respecto al XC 90 tu comentario no es precisamente una buena carta de presentación del coche, no? De todas formas, realmente es un SUV, no un todo terreno puro, y se nota. Entre tus 15 coches, tuviste alguno de tracción trasera? Mitotatu: Ya nos contarás qué tal va el A4 B8 TDI 170 CV QUATTRO, y si le has puesto las spikers. Yo también quiero comprármelo, y tengo mucha curiosidad por leer algo sobre él. Es tan nuevo que no he visto ninguna prueba en las revistas, tan sólo en un TT. Saludos. Hola dani: Jeep, como bien dices es un todoterreno. Reductora, altura del suelo, ruedas y algunas cosas más que todos sabemos. Respecto al XC90, hablo única y exclusivamente de la nieve y la verdad es que no me gustó nada (lo tuve año y medio) por lo demás es un coche que va bien. Sin más. Cuando compré el Q7 me alegré muchísimo de haberlo vendido, aunque perdiera bastante dinero (llevaba todas las opciones). Preguntas si he tenido tracción /propulsión trasera? sí, tres BMW muy bien sin problemas, pero desde que probé Audi y el quattro, estoy encantado, de hecho cuando compré este, hice dos configuraciones el que tengo y un BMW X6, me salían más o menos igual de precio, pero ni lo pensé, me apetecía cambiar de estilo de coche, conducción etc. ya he comentado otras veces que hacia tiempo que echaba de menos sentir las sensaciones de un coche "normal" los suv van bien, pero llega un momento que parece que estás en el sofá de casa y es cuando empiezas a aburrirte. Esto es una opinión mía. Que nadie se moleste. Yo respeto el gusto de cada un@. Saludos. Buenas, que en envidia sana me das Vte., que maravilla poder optar a coches de semejantes caracteristicas tan alegremente y tan poco tiempo. Quiero dedicarme a lo que tu te dediquas, te mando un curriculum?? Ahora fuera de bromas, enhorabuena por disfrutar de los coches de los que disfrutas. Saludos. Responder
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