Jump to content

Ahogos en un A4 B5


whitesnake

Publicaciones recomendadas

La verdad es que si le acabas de poner el termostato nuevo, no queda otra que el sensor G62. Pero vamos, aún así me extraña, ya que este sensor es sólo eso, un sensor que lo único que hace es medir la temperatura del refrigerante, no como el termostato, que sí influye en que se alcance o no la temperatura de funcionamiento normal.

 

Puede ser que el G62 esté midiendo mal, pero me resulta raro que, justo cuando lo sacas a carretera, la temperatura baje (como cuando se queda abierto el termostato...), por eso me crea la duda de que esté mal este sensor. En fin, para curarte en salud, cámbialo que vale barato.

 

Una pregunta tonta, el termostato es nuevo verdad?

Editado por jutel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, bueno, por lo menos espero que sea nuevo, me lo pusieron en un taller bosch..

Esta tarde dejare el coche al mecanico que me puso el termostato... tambien dice que no cree que sea el sensor de temperatura, porque si no fallaria constantemente, no solo en autovia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues tras una breve visita al mecanico, me ha dicho que no sabe por donde atacar... que si podria ser del cuadro( lo dudo porque la aguja baja y sube paulatinamente, no de golpe), algun cable en mal estado, que vete a saber... practicamente me dijo que no le tocara los c*** con eso... ASI que de momento, mientras no haya mas pistas, ASI lo dejare..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia el sensor de temperatura, el fallo es esporadico, a mi me paso, y produce ahogos en segunda y tercera, ralenti inestable, etc...incluso alto consumo.

 

No solo sirve para dar la información en el cuadro, si no tambien para calcular la inyeccion....es importante, te lo digo yo...

 

Afecta como el caudalimetro, pero en mucha menor medida.

 

Yo estoy seguro de que es el G62 famoso. Ya te digo que lo cambie en el Polo y fue noche y mañana, sobretodo en salidas.

 

Ademas, eran 18€...tan solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, pues pasado el vagcom como se debe pasar, me ha dado estos fallos:

00544 Presion de sobrealimentacion sobrepasa el maximo

00575 Presion del colector de admision

16487 medidor masa de aire g70 señal muy alta

16500 transmisor de la temperatura del liquido refrigerante g62 señal no plausible

16505 potenciometro de la mariposa señal no plausible

 

hala... de barato a caro, por donde empiezo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.