jutel Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 (editado) La verdad es que si le acabas de poner el termostato nuevo, no queda otra que el sensor G62. Pero vamos, aún así me extraña, ya que este sensor es sólo eso, un sensor que lo único que hace es medir la temperatura del refrigerante, no como el termostato, que sí influye en que se alcance o no la temperatura de funcionamiento normal. Puede ser que el G62 esté midiendo mal, pero me resulta raro que, justo cuando lo sacas a carretera, la temperatura baje (como cuando se queda abierto el termostato...), por eso me crea la duda de que esté mal este sensor. En fin, para curarte en salud, cámbialo que vale barato. Una pregunta tonta, el termostato es nuevo verdad? Editado 6 de Noviembre del 2008 por jutel Responder
Rf20vT Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Por cierto, el AEB lleva 2 sensores de temperatura, van juntos en una pipeta en la culata, por la parte trasera. Uno es de 2 pines, que manda señal a la centralita, y el otro (el G62), es de 4 pines y envía señal a la centralita y al cuadro. Saludos Responder
whitesnake Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Si, bueno, por lo menos espero que sea nuevo, me lo pusieron en un taller bosch.. Esta tarde dejare el coche al mecanico que me puso el termostato... tambien dice que no cree que sea el sensor de temperatura, porque si no fallaria constantemente, no solo en autovia... Responder
BoR Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 ¿El termostato será original audi, no? Responder
whitesnake Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Pues eso no lo se.. pero lo dudo, en todo caso sera bosch... habria algun problema si no? Responder
whitesnake Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Bueno, pues tras una breve visita al mecanico, me ha dicho que no sabe por donde atacar... que si podria ser del cuadro( lo dudo porque la aguja baja y sube paulatinamente, no de golpe), algun cable en mal estado, que vete a saber... practicamente me dijo que no le tocara los c*** con eso... ASI que de momento, mientras no haya mas pistas, ASI lo dejare.. Responder
whitesnake Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Y seguimos igual... si por lo menos se rompiera algo... hay algun taller especialista en estos motores por la zona de Navarra? Responder
uzkadi Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 si no da error electrico del tipo sonda lambda, bobina caudalimetro... puede ser que el catalizador se le haya desprendido el panel de abeja interior y te obstruya el escape. prueba a darle golpes con el puño al catalizador a ver si notas algo suelto. Responder
Danielon Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Cambia el sensor de temperatura, el fallo es esporadico, a mi me paso, y produce ahogos en segunda y tercera, ralenti inestable, etc...incluso alto consumo. No solo sirve para dar la información en el cuadro, si no tambien para calcular la inyeccion....es importante, te lo digo yo... Afecta como el caudalimetro, pero en mucha menor medida. Yo estoy seguro de que es el G62 famoso. Ya te digo que lo cambie en el Polo y fue noche y mañana, sobretodo en salidas. Ademas, eran 18€...tan solo. Responder
whitesnake Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Gracias Danielon, lo hare, por esa pasta se puede probar... Responder
whitesnake Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Bueno, a falta de poder llevar el coche al taller, hoy por ejemplo, que ha pegado un bajon la temperatura por la ola de frio, el coche va mucho mejor, no pega tirones.... Responder
whitesnake Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Ultima aportacion de otro mecanico, un rele de la bomba de la gasolina... puede ser cierto? No daria fallo el vagcom? Responder
whitesnake Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Bueno, pues pasado el vagcom como se debe pasar, me ha dado estos fallos: 00544 Presion de sobrealimentacion sobrepasa el maximo 00575 Presion del colector de admision 16487 medidor masa de aire g70 señal muy alta 16500 transmisor de la temperatura del liquido refrigerante g62 señal no plausible 16505 potenciometro de la mariposa señal no plausible hala... de barato a caro, por donde empiezo? Responder
Rf20vT Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Ya te respondí en el MP Saludos Responder
whitesnake Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Gracias figura, te lo mande por MP porque si alguien domina este motor eres tu... vete haciendote un hueco para la vane-jennifer... Responder
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