corwen Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Acabo de ver los precios en la pagina web de audi y la diferencia que hay entre el s3 sportback con cambio manual al s3 sportback con cambio automatico s-tronic solo es 650,00 Euros. esto creo que tiene que estar mal, no ?? por que en el 3 puertas la diferencia es de 2.200,00 Euros. Responder
cmanuel Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Acabo de ver los precios en la pagina web de audi y la diferencia que hay entre el s3 sportback con cambio manual al s3 sportback con cambio automatico s-tronic solo es 650,00 Euros. esto creo que tiene que estar mal, no ?? por que en el 3 puertas la diferencia es de 2.200,00 Euros. Creo que es debido a que el manual paga un 14,75 % de IM y el s-tronic un 9,75% ya que no supera los 200 g/cm de CO, un saludo Responder
Tórtel Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Acabo de ver los precios en la pagina web de audi y la diferencia que hay entre el s3 sportback con cambio manual al s3 sportback con cambio automatico s-tronic solo es 650,00 Euros. esto creo que tiene que estar mal, no ?? por que en el 3 puertas la diferencia es de 2.200,00 Euros. Creo que es debido a que el manual paga un 14,75 % de IM y el s-tronic un 9,75% ya que no supera los 200 g/cm de CO, un saludo Creo que no es por eso, en mi factura del pedido de mi s3 manual, aparece un impuesto de 9,75 Responder
corwen Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 pues vaya misterio..., igual hay suerte y esta bien el precio. Responder
Ferktm Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Me temo que la diferencia de precio se va a restablecer en el caso del sportback, ya que a partir de ya mismo paga un 9,75% tanto en manual como en S-tronic. Lo han rehomologado para que en vez de 201 gramos de CO2 produzca solo 199... Ha sido un tiempo mínino en el que la diferencia de precio era tan escasa! Lo malo es para quien haya encargado un Sportback hace poco... Saludos Responder
Xavilondo Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 En los últimos dos días he comprado un S3 SB con S-tronic y ese ha sido el precio que me ha hecho el concesionario, sí... Otra cosa será que haya sido un error de tarifa, pero en fin... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.