AlbertoA5 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Hola a todos!!! Pues eso no se si alguien sabe o ha puesto los embellecedores cromados de los escapes, tengo pensado en ponerselos y creo que cuestan unos 70 e, pero si puedo evitar que me claven por ponerlos en el conce, eso que me llevo. Responder
CAULET Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Hola a todos!!! Pues eso no se si alguien sabe o ha puesto los embellecedores cromados de los escapes, tengo pensado en ponerselos y creo que cuestan unos 70 e, pero si puedo evitar que me claven por ponerlos en el conce, eso que me llevo. ES MUY FACIL DE PONER YO TRABAJO EN UN TALLER DE CONTABLE Y NO TUVE QUE RECURRIR NI A LOS MECANICOS CON LAS INSTRUCCIONES QUE TE ENVIAN EN 5 MINUTOS LOS PONES SOLO TEN EN CUENTA CUANDO LOS PONGAS QUE LOS DEBES ENCAJAR BIEN Y LA POSICION AL PONERLOS PERO ES MUY FACIL. Responder
busito Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Hola Si hubieses hecho una busqueda igual te hubieses contestado tu mismo Te dejo aqui un enlace, echale un vistazo (esta hecho por joseluis_79, un artista) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=embellecedores Responder
AlbertoA5 Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Sorry!! Con el enlace me ha quedao claro. Gracias.. Responder
cryspy Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 gastate 20 euros que me cobraron a mi y te los dejan soldados, asi te evitas bajarte un dia y ver que se te ha caido uno, o los dos , con el tiempo y las vibraciones se caen si los colocas a mano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.