Audi A4 TDi Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Pues eso, esta noche lo veis y comentais Ha salido hoy a mediodia, y espero que esta noche salga. En el reportaje se ven varios Audi´s. Un a4 b7 rojo s-line, el hombre comenta que si no le ha pillado el radar, la multa por llevar instalado el detecta radar es rentable. Se dice que solo la policia detecta los detectaradares e inhibidores de frecuencia en Navarra. La multa es de 150 € y dos puntos. RECORDAD HOY EN LAS NOTICIAS DE ANTENA 3 Saludos Responder
molina Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Yo tambien lo he visto y es la policia Foral de Navarra. y lo que dettectan son los que lo llevan conectados, lo que pasa es que los cab***es se esconden medio KM antes del radar., pero en las imagenes, las instalaciones que llevaban eran un poco chapuceras por que se les veia los cables por el motor perfectamente y los conos en la regilla delantera, un poco chapuzas, no? Responder
Climber Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Y hay detectores indetectables... Responder
Platinos Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Ahora, el personal se pensará gastarse 1000 lereles para hacer una instalación de ésas. Yo, como tengo un simple avisador, me da lo mismo. Lo que pasa es que tengo que guardarlo cada vez que me paran, porque es un modelo que también puede funcionar como detector, y podría confundirse. Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Y hay detectores indetectables... la camara que te graba desde el helicoptero de los mossos tambien la detectas? saludos. Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 (editado) si un poco chapuzas si que son, se puede hacer mejor, mucho mejor... y si os habeis dado cuenta eran todo audis ¿porque será? Editado 15 de Octubre del 2008 por Audi A4 TDi Responder
Bloom Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Eso sin contar con lo que le ocurren a algunos camioneros con los tacografos ... Si les hacen desmontar medio camion para comprobarlo, imaginaos un particular ... Responder
Turbo1.8 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Vendito filtro jejeje. La poli esta muy verde en este tema, pero es normal que pillen a tanta gente, menuda chapuzas de instalaciones se ven por ahi. Responder
Blashford Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Lo han echado por la noche y… salía un A6 V6 TDI. Lo han pillado pero bien pilaldo. También un Jaguar, el A4, etc. Dicen que el prototipo es coche de alta gama y de empresa. Responder
KaRTs Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 La verdad es que la cosa esta bastante seria, yo el que llevaba ya lo he quitado, porque ya solo quedan dos vertientes... Ir totalmente ilegal con detector e inhibridor (con inhibridor segun tengo entendido es por lo penal) o ir con un simple avisador de los fijos que es totalmente legal. Ir solo con el detector es bastante arriesgado porque al llevarlo vas mas confiado de lo normal pensando que te avisara y como el radar sea laser te meriendas una buena multa que quizas al no llevarlo no te comerias porque no irias tan confiado. Por ultimo ya estan los helicopteros de las narices que esos si que no hay forma de evitarlos. PD: Lleves o no la instalación chapucera te lo ven igual, ya que el cono delantero lo tienes que poner si o si en el parachoques delantero y en una posición muy concreta con lo cual es dificil encontrar un sito que quede bien y no sea la parrilla donde sabemos todos que con un poco de ojo te lo encuentran. Saludos y protejan sus puntos!! Responder
Arrows Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 En el peaje de Tiebas estan varias veces con lo del detector....y si avisa que llevas no te mueves hasta que aparezca....aunque lo lleves metido en el ...... Responder
pagka Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Yo creo que la instalación es secundario porque como el chivato pite, te paran y lo van a encontrar, por las buenas o por las malas, y por las malas va a ser peor porque les vas a hacer currar y te van a multar hasta por desgastar el asfalto. Si eso pita lo encuentran, vaya que lo encuentran. Responder
Bully Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Y se comenta que no es para recaudar, ¡vamos, todo lo contrario! ¿Qué cuesta el haber detectado un radar y reducir la velocidad volviendo a ir algo más rápido con cab? Tampoco a 200 por hora. Cada vez estamos más inseguros en las carreteras por desviar la vista hacia los posibles radares y coches sospechosos como radares. Esto es increíble, qué filón están aprovechando para recaudar, y encima con todas las de la ley, ya hasta con helicópteros, como si de criminales nos trataran cuando todavía existen muchisismos puntos negros y pésima señalización que con ese dinero si al menos se aprovechara para mejorar nuestra conducción... Responder
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 No sé lo que es un filtro, pero sí lo que es un interruptor. Le das antes de comerte el peaje y listo. Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 el beltronic vector 975 que lo lleva mucha gente (tambien del foro) tambien capta los laser, por eso no hay problema , lo mejor un interruptor para poder desconectarlo a mano y en seguida La verdad es que la cosa esta bastante seria, yo el que llevaba ya lo he quitado, porque ya solo quedan dos vertientes... Ir totalmente ilegal con detector e inhibridor (con inhibridor segun tengo entendido es por lo penal) o ir con un simple avisador de los fijos que es totalmente legal. Ir solo con el detector es bastante arriesgado porque al llevarlo vas mas confiado de lo normal pensando que te avisara y como el radar sea laser te meriendas una buena multa que quizas al no llevarlo no te comerias porque no irias tan confiado. Por ultimo ya estan los helicopteros de las narices que esos si que no hay forma de evitarlos. PD: Lleves o no la instalación chapucera te lo ven igual, ya que el cono delantero lo tienes que poner si o si en el parachoques delantero y en una posición muy concreta con lo cual es dificil encontrar un sito que quede bien y no sea la parrilla donde sabemos todos que con un poco de ojo te lo encuentran. Saludos y protejan sus puntos!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.