Turbo1.8 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 No sé lo que es un filtro, pero sí lo que es un interruptor. Le das antes de comerte el peaje y listo. un dispositivo que impide a los malos que te detecten el antiradar. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 No sé lo que es un filtro, pero sí lo que es un interruptor. Le das antes de comerte el peaje y listo. un dispositivo que impide a los malos que te detecten el antiradar. Pero con el sistema de detector anterior o tambien con el de ahora? Responder
xpp Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 yo e instalado varios de esos, y siempre les metemos un interruptor para apagarlos manualmente cuando el cliente lo desee, eso si el interruptor que este escondido pero que sea de facil y rapido acceso. Responder
Turbo1.8 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Yo aun estoy en fase de desarrollo con el montaje pero la centralita y antena + filtro no estaran visibles a no ser que se desmonte frontal del coche y tapizado del vehiculo ya que se saben los sitios que miran en los controles. A no ser que se lleven el coche en grua a un taller y te lo desarmen. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Pues como no inventen una antena y cono invisibles... no sé donde montarlos Responder
Lu_is Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Pues eso, esta noche lo veis y comentaisHa salido hoy a mediodia, y espero que esta noche salga. En el reportaje se ven varios Audi´s. Un a4 b7 rojo s-line, el hombre comenta que si no le ha pillado el radar, la multa por llevar instalado el detecta radar es rentable. Se dice que solo la policia detecta los detectaradares e inhibidores de frecuencia en Navarra. La multa es de 150 € y dos puntos. RECORDAD HOY EN LAS NOTICIAS DE ANTENA 3 Saludos Los forales llevan ya unos meses usandolo en Navarra, sobretodo en las entradas a los peajes. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Pues eso, esta noche lo veis y comentaisHa salido hoy a mediodia, y espero que esta noche salga. En el reportaje se ven varios Audi´s. Un a4 b7 rojo s-line, el hombre comenta que si no le ha pillado el radar, la multa por llevar instalado el detecta radar es rentable. Se dice que solo la policia detecta los detectaradares e inhibidores de frecuencia en Navarra. La multa es de 150 € y dos puntos. RECORDAD HOY EN LAS NOTICIAS DE ANTENA 3 Saludos Los forales llevan ya unos meses usandolo en Navarra, sobretodo en las entradas a los peajes. A mí ni me miran. Y mira que si lo hicieran por la seguridad de los viandantes tendrían que pararme por tener tanto burros juntos JAJAJAJAJAJA Responder
Climber Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Y hay detectores indetectables... la camara que te graba desde el helicoptero de los mossos tambien la detectas? saludos. De momento no, pero están investigando un detector para lo de los helicópteros, además de que con los pocos radares-helicópteros que hay, mala suerte has de tener. También ayuda el llevar techo solar o ir en descapotable Responder
Bully Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Insisto, más que por salvaguardar la seguridad de uno, el afán es recaudar de las maneras más inverosímiles. Esto ya es demostrable a ciencia cierta. Responder
Turbo1.8 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Detectar un helicoptero radar kizas dificil, pero vamos que con una radio modificada para escuchar frecuencias de radio policial no cuesta mucho y es posible saber cuando esta un helicoptero rondando cerca. Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 y que te parece si el interruptor estuviese en el boton que hay al lado del de esp cortinillas etc? es buen sitio? yo e instalado varios de esos, y siempre les metemos un interruptor para apagarlos manualmente cuando el cliente lo desee, eso si el interruptor que este escondido pero que sea de facil y rapido acceso. Responder
Turbo1.8 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 y que te parece si el interruptor estuviese en el boton que hay al lado del de esp cortinillas etc? es buen sitio? yo e instalado varios de esos, y siempre les metemos un interruptor para apagarlos manualmente cuando el cliente lo desee, eso si el interruptor que este escondido pero que sea de facil y rapido acceso. Mejor un mando a distancia en vez de interruptor o pulsador, y ya si se quiere mas.... una desconexion automatica al bajar de 50 km/h Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 y que te parece si el interruptor estuviese en el boton que hay al lado del de esp cortinillas etc? es buen sitio? :crying_anim: yo e instalado varios de esos, y siempre les metemos un interruptor para apagarlos manualmente cuando el cliente lo desee, eso si el interruptor que este escondido pero que sea de facil y rapido acceso. Mejor un mando a distancia en vez de interruptor o pulsador, y ya si se quiere mas.... una desconexion automatica al bajar de 50 km/h :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 y que te parece si el interruptor estuviese en el boton que hay al lado del de esp cortinillas etc? es buen sitio? yo e instalado varios de esos, y siempre les metemos un interruptor para apagarlos manualmente cuando el cliente lo desee, eso si el interruptor que este escondido pero que sea de facil y rapido acceso. Mejor un mando a distancia en vez de interruptor o pulsador, y ya si se quiere mas.... una desconexion automatica al bajar de 50 km/h Ya, y al peaje llegas a 50 para que se apague y no te lo detecten Responder
tuporaky Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 joer si esq la cosa esta cada vez peor :drool: yo sigo pensando q ir a 110-120 por la autovia es mas peligroso q ir a 140-150, por lo menos a esta velocidad vas pendiente de la carretera y puedes adelantar, a la otra velocidad vas tan relajado q menos en la conduccion vas pensando en cualquier cosa y ya no digo esos adelantamientos q se marcan algunos q duran un par de kms :drool: yo sigo circulando siempre a la esos 140-150 casi diria q por mi seguridad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.