Hecate Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Hola, el día 2 me entregarón mi nuevo A6, aunque no le he dedicado demasiado tiempo, no he sido capaz de grabar etiquetas de voz para realizar llamadas. Me puede decir alguien como se hace. Por lo demas funciona bien, pero sería mucho mas comodo poder llamar utilizando la voz que andar dando vueltas a la rueda buscando contactos. Saludos Responder
tonymonty Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 ahora mismo hablo de memoria pero creo que no me equivoco mucho: creo que despues de presionar el boton de instrucion por voz , hay que decir "memorizar nombre" y ya sigues los pasaos que te indique la vocecita dichosa. prueba a ver, o a esperar alguien que lo tenga mas claro. un saludo. Responder
Hecate Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 ahora mismo hablo de memoria pero creo que no me equivoco mucho: creo que despues de presionar el boton de instrucion por voz , hay que decir "memorizar nombre" y ya sigues los pasaos que te indique la vocecita dichosa. prueba a ver, o a esperar alguien que lo tenga mas claro. un saludo. Jejeje, probaré, tal vez el problama está en que yo decía solo "memorizar" esta tarde lo pruebo y cuento el resultado. Saludos Responder
Blashford Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 No es muy fácil. Hay que coger el libro y con él en el coche seguir las instrucciones al pie de la letra porque si no... te lías. Lo digo por experiencia. Responder
fdesp-87 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Como te lo acaban de entregar, ¿nos podrias decir que versión de mapas (en DVD) te han puesto? Exactamente se hace asi: Te vas a NAV, SETUP, VERSION y en mi caso es: MEDIA EUROPA_10500_2374 lo cual indica que es la versión del DVD de primeros de 2008. Somos muchos los que buscamos una versión más actualizada. Gracias de antemano. Responder
Hecate Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Como te lo acaban de entregar, ¿nos podrias decir que versión de mapas (en DVD) te han puesto? Exactamente se hace asi: Te vas a NAV, SETUP, VERSION y en mi caso es: MEDIA EUROPA_10500_2374 lo cual indica que es la versión del DVD de primeros de 2008. Somos muchos los que buscamos una versión más actualizada. Gracias de antemano. Lo siento, no tiene navegador, es el bluetooth del teléfono. tonymonty, gracias, ya lo he conseguido es como decías. Saludos Responder
tonymonty Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 me alegra haber sido útil, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.