Audivizius Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Hola de nuevo... Sabe alguien si las luces del cuadro que se iluminan se pueden quitar de alguna forma.Tengo la del airbag encesa x que salto hace tiempo, le puse el airbag y tal...pero la luz esta encendida.Me dijeron en un taller que solo lo quitan en la casa pero q cobran un huevo.Alguien sabe si tiene truco??? Por cierto...alguien ha puesto angel eyes transparentes??? como quedan??? hay alguna foto para mirar??? vi gente q los puso en negro...pero tranparentes no se... Pues eso...un saludo...y aver si os pongo mas fotos de frontal y lateral guapas... P.D. Tremendos A3 que hay por aqui...diossssssssss Tendras que quitarle el error con el vag-com,no creo que en el concesionario te cueste tanto pero tambien te lo pueden hacer en algun taller que otro. Respecto a los angel eyes,yo los he visto montados y ami particularmente no me van,me quedo con los restyling Pasate por el post de andresmasters que se habla bastante de los faros Saludos Buenas tocayo (tb david jeje) Ya fui a un par de talleres pero me dijeron que con la maquina eso no lo pueden quitar, que tiene q ser en la propia casa...y por esa pijada te cobran bastante. Gracias por lo de los angels-eyes, me molaria ver algun modelo de color como el mio con ellos...o al menos q sean transparentes...Me pasare por ese post como dices... espero ir poniendolo al dia poco a poco... gracias por todoooooooo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.