Jostor Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Buenas Tengo un a3 2.0 tdi i me gustaria saber si hay algun metodo para que cuando abras el coche desde el mando, automaticamente se encendieran las luces de antiniebla ya que no llebo xenon Muchas gracias Responder
Bou_A3_VLC Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 no repitas port, que no por ello te van a cnt antes.un saludo Responder
Mark83 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 es es un extra creo recordar.... Responder
Redesoft Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Las antinieblas no, pero las de cruce si. Se llama coming home / leaving home. Hay varios post sobre como activarlo. Responder
Jostor Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Las antinieblas no, pero las de cruce si. Se llama coming home / leaving home. Hay varios post sobre como activarlo. Si sabes el post me gustaria que me lo digieras pk no tengo ni idea de encontrarlo, lo busco pero no hay manera gracias Responder
Redesoft Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Las antinieblas no, pero las de cruce si. Se llama coming home / leaving home. Hay varios post sobre como activarlo. Si sabes el post me gustaria que me lo digieras pk no tengo ni idea de encontrarlo, lo busco pero no hay manera gracias Pues si que buscas bien porque yo lo acabo de encontrar con el buscador que tiene el foro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=159720 Pues en ese post pone todo. Suerte y ya nos contaras si te funciona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.