Jostor Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Buenas estoy mirando llantas para mi coche y las del seat leon cupra me gustan mucho, me gustaria saber la opinion de vosotros Gracias Si alguien se anima a realizar un fotoshop estare muy agradecido, y si alguien las lleba puestas tb me gustaria que me enviara las fotos gracias Responder
coronel7 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 si te gustan a ti. a ver si alguien te ayuda.tengo curiosidad Responder
currito00 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Si te gustan a ti perfecto. Ahora mi opinion es que puff yo no haria eso en mi vida xd. Si es audi unas de audi hay preciosas ahora si tus gustos son otros ya... Ni me meto, jeje un saludo Responder
rafasportback Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 A mi tampoco me van demasiado, pero serás el único que las lleve y están poco vistas.. S2 Responder
rubenrmg Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 A mí me gustan mucho las que pongo. En el león quedan de muerte, y en un Audi no deben quedar na mal!! .. Referencia: 5P8071490 Llanta de aleación ligera tamaño 7x18", ET-51, anclaje 5 x 112, 7 radios dobles en color antracita. Incluye tapabuje con logo SEAT. Responder
BoMBaI Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 A mí me gustan mucho las que pongo. En el león quedan de muerte, y en un Audi no deben quedar na mal!! .. Referencia: 5P8071490 Llanta de aleación ligera tamaño 7x18", ET-51, anclaje 5 x 112, 7 radios dobles en color antracita. Incluye tapabuje con logo SEAT. Si, tienen que quedar chulassss... Responder
buko Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 tengo un amigo que tiene un leon con esas llantas... y la verdad es que puestos al lado estan bastante mas guapas las que tengo yo de RS4, pero bastante mas eee, tienen mucha mas clase Responder
Bou_A3_VLC Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 tengo un amigo que tiene un leon con esas llantas... y la verdad es que puestos al lado estan bastante mas guapas las que tengo yo de RS4, pero bastante mas eee, tienen mucha mas clase bueno el guasto y la clase, para cada uno puede ser segun su punto de vista;) Responder
BoMBaI Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 (editado) Dos que tampoco le tienen que quedar mal, como decíis, según los gustos de cada uno.. Editado 15 de Octubre del 2008 por BoMBaI Responder
BoMBaI Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 (editado) y las R8 negras con borde rojo? Editado 15 de Octubre del 2008 por BoMBaI Responder
buko Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 jod**!! que aparato de llanta BoMBal!!! esta tremenda ee!! esa a mi sline le tiene que quedar de lujisimo!! jaja Responder
orteS-line Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 y las R8 negras con borde rojo? :drool: A que precio estan estas llantas¿? Que son replicas Son preciosas Responder
mingobusti Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 No os gustan las del Golf GTI, a mi me encantan pero todavia no he visto ningun A3 con las detroit del Golf. Saludos! Responder
BoMBaI Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 (editado) jod**!! que aparato de llanta BoMBal!!! esta tremenda ee!! esa a mi sline le tiene que quedar de lujisimo!! jaja y las R8 negras con borde rojo? A que precio estan estas llantas¿? Que son replicas Son preciosas Aquí están ellas.. http://www.kptuning.com/product_info.php?c...oducts_id=11024 Las del GTI no me gustan en el A3, las he visto montadas y nada.. Saludos. Editado 16 de Octubre del 2008 por BoMBaI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.