trankestein Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 No estan nada mal, no estaria tampoco mal verlas en algun a3 oscuro. Responder
trankestein Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Las r8 negras me refiero Responder
BoMBaI Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 No creo que nadie las lleve montadas, pero algún figura del photoshop seguro que te podría ayudar.. En el coche blanco tienen que quedar mejor.. Responder
Rubenin_fu Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 no las lleva nadie, pero es un alivio tener recambios originales baratos. ejemplo, llantas de seat. las que se pusieron de 18" no m molan, xq tienen el el borde Seat Sport grabado. como si fuera un tatuaje. en cambio hay 3 modelos diferentes de llantas BBS para el seat león que no llevan el tatuaje de Seat Sport y llevan solo el tatuaje de BBS. son estas: Las que voy a montar yo, que ya le puse la tapita audi: Responder
Rubenin_fu Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 no las lleva nadie, pero es un alivio tener recambios originales baratos. ejemplo, llantas de seat. las que se pusieron de 18" no m molan, xq tienen el el borde Seat Sport grabado. como si fuera un tatuaje. en cambio hay 3 modelos diferentes de llantas BBS para el seat león que no llevan el tatuaje de Seat Sport y llevan solo el tatuaje de BBS. son estas: Las que voy a montar yo, que ya le puse la tapita audi: Buscar en la pagina de BBS las llantas CV, son Brutales!!!! http://www.bbs.com/en/showroom/showroom.html Saludiños!! y x 171 Euros cada llanta.... choyo?? Responder
Rubenin_fu Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 a ver, os dejo la pagina de accesorios de Seat. Para las llantas que valen a nuestros A3. http://www.seat.com/com/generator/su/com/n...in,lang=es.html Las 3 ultimas llantas son BBS. Un saludiño!!! Responder
Rubenin_fu Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Ya he calculado: BBS 171Euros IVA incluido Neumaticos Bridgeston... 700 euros??, 4, IVA incluido. Neumatico 225/40/18 92Y Llantas: 684 Euros. Neumaticos 700 Euros. Tapas audi: 65 Euros. 1449 Euros IVA incluido. Presupuesto al alza de las 4 ruedas. Saludiños!! Responder
buko Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 rubenin_fu de las 3 llantas que pones las que mas me gustan son las del medio Responder
BoMBaI Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Éstas me parecen preciosas también!!! En 18", no más.. Responder
Rubenin_fu Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 A ver... hice el photoshop ayer para un chico que no sabia que llantas coger... las llantas del Seat León quedarian asi. ¿os gusta? Responder
BoMBaI Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Rubenin, con las r8 en borde rojo y las últimas que he puesto, podrías hacer un photoshop con un a3 negro? Sino, no te preocupes.. Gracias. Responder
Galder Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Yo particularmente no pondria las del Leon Cupra en el A3, podría las New RS4 en color titanio (o le que sea ese oscurito). O esas del R8 que han puesto por ahi Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Yo particularmente no pondria las del Leon Cupra en el A3, podría las New RS4 en color titanio (o le que sea ese oscurito). O esas del R8 que han puesto por ahi +1 aun que me gustan mas las bbs negras con borde rojo. Responder
Zexar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 A ver... hice el photoshop ayer para un chico que no sabia que llantas coger... las llantas del Seat León quedarian asi. ¿os gusta? No le quedan nada mal la verdad Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 A ver... hice el photoshop ayer para un chico que no sabia que llantas coger... las llantas del Seat León quedarian asi. ¿os gusta? No le quedan nada mal la verdad No son las mas apropiadas, aparte es como dar un paso atrás! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.