Jump to content

Naviplus Allroad 06/2002, dudas y ayuda. Gracias


woodenhorse

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un allroad del 2002 (junio). Quiero actualizar la información del navegador, y he visto en internet (una copia del DVD) que pone lo siguiente:

 

 

 

Software DVD AUDI NaviPlus 2008 RNS-E

ULTIMA VERSIÓN SW 0650

100% PROBADO EN EL NAVEGADOR NAVIPLUS RNS-E

COMPATIBLE CON: -

AUDI A3 del 2002 hasta hoy

 

AUDI A4 del 2001 hasta hoy

 

AUDI ALLROAD del 2000 al 2005

 

NUEVO MODELO DE AUDI TT

Visible con esta nueva versión, el altímetro desde la tecla Nav-info y en el mapa

Esta subasta es:

 

DVD 2008 for Audi NaviPlus RNS-E A3-S3-A4-A6-TT

COD. 8P0 919 884 AA

 

 

RNS-E DVD 1 - T1000-12660 Central-West

 

 

Austria, Dinamarca, Alemania, Andorra, Bélgica, Francia, Grecia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Lichtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Holanda, Suiza, Portugal, San Marino, España, Ciudad del Vaticano.

 

La navegación dinámica vía TMC está disponible en:

Austria, Bélgica, Danimarca, Francia, Alemania, Italia, Holanda, España, Svezia, Svizzera

El menú y el Info de la navegación se pueden visualizar y escuchar en 6 idiomas:

Alemán, inglés, francés, italiano, portugués y español.

Información sobre 670.000 puntos del interés: Hotel, restaurantes, estacionamientos, estaciones del servicio, aeropuertos, ferrocarriles, atracciones turísticas, etc, etc.

 

 

Mi pregunta es...

 

¿Leera mi Naviplus un DVD?

 

¿Esta preparado para admitir el nuevo software?

 

 

Y otra duda... ¿Donde puedo conseguir el interfaz TV/ViDEO para ver la TV en el Naviplus y que me puede costar?

 

Gracias y un saludo

 

Alfredo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Si tu navi es como este mio

 

post-29114-1224099251.jpg

 

 

No lee dvd

 

 

Yo el interface lo compré en ebay por 85€ me parece, o en electronicapunto.com

 

El sintonizador de la tdt lo compré aparte tambien por ebay

 

Si te decides a comprar algo, el modelo de nuestra radio (si la tuya es esta) es RNS-D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta.

 

 

La verdad es que no se como venden el DVD diciendo que vale para coches con el navegador como el nuestro, si despues no vale...

 

 

En cuanto a lo otro que me has dicho del interface y del sintonizador, ¿me podrias decir por favor modelo y precio?

 

¿es dificil la instalacion?

 

 

He visto en ebay alemania este...

 

 

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...em=350104578469

 

 

¿Valdria?

 

 

 

Gracias por todo (se que es un rollo contestar tantas cosas)

 

 

Alfredo

 

 

Hola,

 

Si tu navi es como este mio

 

post-29114-1224099251.jpg

 

 

No lee dvd

 

 

Yo el interface lo compré en ebay por 85€ me parece, o en electronicapunto.com

 

El sintonizador de la tdt lo compré aparte tambien por ebay

 

Si te decides a comprar algo, el modelo de nuestra radio (si la tuya es esta) es RNS-D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh, y una cosa que se me olvida...

 

 

¿Donde lo pones? Me refiero que en que parte lo instalas, y si queda escondido (por aquello de los amigos de lo ajeno....

 

 

Gracias

 

Alfredo

 

Si, en principio es el que te valdria. Yo tengo ese mismo navegador y estoy buscando tb eso. Pero ojo, con eso no ves la TV... eso es solo el reproductor de DVD, el interfaz que te venden es para que te permita ver imagenes en movimiento independientemente de donde le entre... DVD, TV, una Playstation... etc.

Tendras que buscar un sintonizador de TDT ya que la TV analogica dejará de verse y ademas pierde la señal continuamente en movimiento.

 

Yo lo voy a poner en la guantera, justo donde tengo el cargador de Cds, ya que lo voy a quitar porque teniendo USB le puedo conectar cualquier Pendrive y no quiero llevar cds en el coche.

 

La guantera del A4 lleva justo en la parte superior dos huecos, el de la izquierda es para el crgador de cds y el de la derecha para el sintonizador de TV.

 

Mirate este link, yo lo de la TV voy a pasar... es un jaleo.... DVB-T

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el interface que yo llevo es este

 

http://cgi.ebay.es/Interface-Multimedia-pa...id=p3286.c0.m14

 

Leva entrada RCA, y ahí puedes conectar lo que quieras

 

Yo llevo un sintonizador, una entrada jack para el mp3 y un auxiliar para dvd o lo que quiera, para cambiar entre una cosa u otra llevo un selector RCA de tres entradas y una salida como este

 

http://cgi.ebay.es/SWITCH-SELECTOR-DE-AV-C...p3286.m20.l1116

 

Lo llevo todo en la guantera, menos el sintonizador, el interface es muy sencillo de instalar, enchufar y coger corriente de la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.