Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, se me ha roto el plastico que tapa el portabebidas delantero y quisiera cambiarlo, pero no se como se demsonta. He visto algun que otro tema en el foro pero tenían imágenes que ya no aparecen y con las explicaciones ténicas no lo he conseguido.

¿Alguien puede echarme un cable ? Gracias por adelantado. Saludos.

Publicado
Hola, se me ha roto el plastico que tapa el portabebidas delantero y quisiera cambiarlo, pero no se como se demsonta. He visto algun que otro tema en el foro pero tenían imágenes que ya no aparecen y con las explicaciones ténicas no lo he conseguido.

¿Alguien puede echarme un cable ? Gracias por adelantado. Saludos.

El plástico que tapa el posavasos, sale tirando, otra cosa es que te lo quieran vender suelto y no te vendan el posavasos entero

Una vez tengas abierto el posavasos tiras de la parte de arriba de esa tapa hacia ti, sin miedo

Publicado

me da que te vas a tener que comprar todo....:

http://www.vagcat.com/epc/cat/au/A6/2000/261/56/3334187/

24,45 euros...y puedes pedir un tarjetero si es que te gusta más por el mismo precio....sigue los numeros y miralo en la lista de la derecha.

un saludo...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.