M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Yo quiero los relojes de abajoooooo, los blancos. Ok solo los relojes? y el soporte tambien no? Cuanto me ofreces?
Quattro20v Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Solo los relojes, porque el soporte lo tengo y digo yo que valdra no????? sera quitar unos y poner otros........ pues no se cuanto ofrecer, tu diras...... Saludos P.D. No te olvides de que estamos en epoca de crisis,jejejeje
audicabrio Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 cuanto pide por el coche entero?? mandame un privado con el precio, por favor.
M_GORDON Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 cuanto pide por el coche entero??mandame un privado con el precio, por favor. ok te daré su dirección de correo y lo hablas con él. PD: el coche esta perfecto, solo que como dije, el carrocero le dijo que al haber tocado un poco el chasis, no le compensaba; yo creo que sí...pero bueno.
SQR Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Hola Amigos. Pues eso, que un amigo ha roto su S2 3b y el carrocero le ha dicho que ha tocado un pelín el chasis y que claro, no le compensa repararlo.El coche está entero a falta del golpe en la aleta delantera izquierda, capót, paracas (delantero claro) foco y creo que radiador e Intercooler. Así pues tiene todo el coche para vender. Ya me direis Precio completo y donde se encuentra? 609653122
daniparla Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 si tiene las molduras en fibra de carbono yo acepto y por supuesto si tiene los faros bien tb los compro pero tienen k ser los ke tienen el ojo de lupa en el faro !! si lo tienes llamame gracias 677 70 74 03 dani.
Karlos80 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 A eso se le llama siniestro?Quedatelo como sea colega...
fundealikates Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 A eso se le llama siniestro?Quedatelo como sea colega... sigue en venta algo?si existen el paragolpes la centralita y el cuadro precio por favor!
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 A eso se le llama siniestro?Quedatelo como sea colega... sigue en venta algo?si existen el paragolpes la centralita y el cuadro precio por favor! Mándale un privado directamente a él mejor, que ya no sélo que le queda, ok? PD: MP enviado
Dominzx31 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 hola estaría interesado en la caja de cambio, me puedes dar precio? gracias
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 hola estaría interesado en la caja de cambio, me puedes dar precio? gracias MP sended
SQR Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Me interesa todo, dame un telefono de contacto y hablamos. qac@telefonica.net
M_GORDON Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Visto el interés creo que va a tener que entrar él mismo JAJAJAJAJA SQR, post sended
richo_vw Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 El paraca estara roto, pero las rejillas no las tendra por casualidad,¿no? espero respuesta.S2
Karlos80 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Todavia no has ncontrado las rejillas?? Jjajajaa y nuevas no tienes en ninguna pagina?? S2
Publicaciones recomendadas