M_GORDON Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 pues creo que sí que las tiene
guille_77 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 buenas, estoy super interesado en el motor del elevalunas lado conductor y posiblemente en la bomba de freno. mandame cosas por privado por favor, muchisimas gracias. saludos
M_GORDON Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 buenas, estoy super interesado en el motor del elevalunas lado conductor y posiblemente en la bomba de freno.mandame cosas por privado por favor, muchisimas gracias. saludos Ok a ver qué me dice, pero piensa que es un S2 y su bomba es diferente. y lo del elevalunas lo sacas de cualquier lado
richo_vw Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 (editado) pues creo que sí que las tiene Pues las sigo buscando.No las tengo todavia, no las encuentro. Asi que si las tienes... No he contestado antes por que ando sin internet S2 Editado 18 de Enero del 2009 por richo_vw
richo_vw Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Todavia no has ncontrado las rejillas?? Jjajajaa y nuevas no tienes en ninguna pagina??S2 no las he encontrado en ninguna pagina,si sabeis de alguna. S2
mikels2 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Bueno , yo solo preguntaros cuanto puedo pedir por mi s2 3b , desgraciadamente tengo que comprarme una furgo y la economia no esta para echar coetes. P.D : perdonad la intromision
M_GORDON Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Bueno , yo solo preguntaros cuanto puedo pedir por mi s2 3b , desgraciadamente tengo que comprarme una furgo y la economia no esta para echar coetes.P.D : perdonad la intromision Hostias Mikel, no pensaba encontrarte por aquí. El otro día me dijeron que ya habías dejado el desguace y me acordé que me lo habías o habían coemntado (tal vez Oier, el hermano de Egoitz). Buff, qué pena... Ya sabes donde estoy para lo que quieras PD: Abre un post independiente y pon fotos
Borja_racing Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 aritz, que asientos tenia el amigo? igual me interesaban, que ahora se me ha roto el mio y me vaila un poco en las curvas
M_GORDON Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 El colega tiene los asientos del S2 pero sin cuero. Y yo regalo 2 asientos, los viejos de NOKTURNO
CeLrRaC Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Buenas Aritz! A mi me interesa el cuadro del S2, que el mío no funciona apenas nada . También si funciona bién y no hace ruido, el ventilador del clima y el transistor que lo controla. Tengo foto por si no sabes cual es. También me interesaría la centralita. Te mando MP.
pizu Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Buenas Aritz! A mi me interesa el cuadro del S2, que el mío no funciona apenas nada . También si funciona bién y no hace ruido, el ventilador del clima y el transistor que lo controla. Tengo foto por si no sabes cual es. También me interesaría la centralita. Te mando MP. nose porque ,pero me parece que mi hermano Aritz hablo con el del coche y ya apenas le queda nada importante.....aunke no me hagas mucho caso..
MarT2 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Si es un ABY, me interesa el motor completo!!!
M_GORDON Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Si es un ABY, me interesa el motor completo!!! Para montarselo a un 90? JAJAJAJAJA No era un 3b!
JORDIG1 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 Buenas ... Que tal los interiores, salpicadero y todos los asientos ?? Espero noticias. Un saludo
freemind88 Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 cuanto pide por el salpicadero completo con los aireadores y los paneles de las puertas? tambien me interesarian los paneles laterales traseros. mandame un privado con el precio.
Publicaciones recomendadas