PatatA4 Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 hoy a las 9 de la noxe voy a buscar las de blanco total para mi a4 b7 m pillao las de la matricula y las de posicion ya os contare Oleeeee!!!!! bueno, esperaremos que las coloques, y depende tus impresiones, me animare y lo pillare ya todo..... A ver si realmente se notan.... Saludotesssssss Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 hoy a las 9 de la noxe voy a buscar las de blanco total para mi a4 b7 m pillao las de la matricula y las de posicion ya os contare :notworthy: Oleeeee!!!!! bueno, esperaremos que las coloques, y depende tus impresiones, me animare y lo pillare ya todo..... A ver si realmente se notan.... Saludotesssssss VAYA DIFERENCIA ,las luces de la matricula se ven bastante blancas,las de posicion se ve 1 punto de led de xenon, y ya q estabamos liaos el tipo muy enrollao me las a colocado e incluso a visto q llevo la luz diurna y tambien m las a puesto blancas y queda d p......madre os ACONSEJO Q LAS PILLEIS q no os vais arrepentir y el tio es serio no tendreis problema... Responder
JUAMPA Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 y si hacemos una conjunta???? Responder
PatatA4 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 y si hacemos una conjunta???? :drool: +1 Se podria mirar a ver si nos hacen algun apaño... pq yo me quiero mirar las de posicion y las de la matricula.... Por cierto, alguno conoce las Bombillas MTEC???? Esta gente tambien vende unas efecto xenon por 20€ que no pintan mal.... Alguien las ha probado???? Estaria tambien interesado en pillarmelas... Saludotessss Responder
JUAMPA Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 +1 yo tambien he visto las de efecto xenon y para no ir de "ilegal" me parece una buena opcion y junto con la posicion esteticamente ,al menos en las fotos ,no se ve nada mal,visto que no hubo mucha aceptacion la conjunta creo que las pillare total por 30 pavos mas o menos le cambio la mirada a mi a4 Responder
ASPIRANTE81 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 una manita y tal... quiero cambiar las bombillas de la matricula y las voy a comprar de la pagina de www.gaccesorios.com y queria saber el tipo de bombilla de la matricula. es un feeston pero cual de todos q aparecen.. y si alguno ha cambiado las del interior el tipo de bombillas que son.. ya q soy un poco manazas y me tocara decirle al papi q es un manitas q me las ponga jejeje un saludo y gracias de antemano.--- Responder
totane Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 yo me he pillado las de posicion luz blanca total para mi b6 espero k vayan bien... ya os contare!!!! 1+ Responder
Soldadordemadera Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 A mi me avisaron que tenia una luz fundida de la matrícula, y al ver que no ve daba error en el Fis, pues les puse leds. Y la verdad es que la iluminación es azulada... cosa que no me gusta porque le da un toque "tuning" que la verdad es que no me mola mucho... no se... prefiero blanco. Responder
ganchitos Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Muchachos como yo también pedí las de población os dejo una foto de como quedan, aclarando,...GENIAL. y lo que no saben el modelo en los a4 es w5w. Saludos Responder
david1981 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 ahi que tener en cuenta que el que no lleve xenon original su foco lleva las lamparas de posicion distinta al que lleva xenon de origen Responder
Edistyle_rs Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Muy buenas, yo tengo un amiguete con una tienda en la que las vende. Yo llevo de esas en todo mi coche y por lo que veo en las fotos son de mejor calidad que las festoon que poneis. Llevo unos meses con ellas y no se ha fundido ni una ni nada parecido. Si quereis verlas os dejo aki el link de mi proyecto en el B5 de cuanto las puse yo... Os lo dejo aqui: B5 edistyle_rs leds parte 1 B5 edistyle_rs leds parte 2 Si estais interesado podria promover una compra conjunta y demás... Un saludo! Responder
Earenas Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Muchachos como yo también pedí las de población os dejo una foto de como quedan, aclarando,...GENIAL. y lo que no saben el modelo en los a4 es w5w.Saludos En los A4 B6 sin xenon, son w5w .. Para modelos con xenon original es h6w .. Saludos! Responder
PatatA4 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 En los A4 B6 sin xenon, son w5w ..Para modelos con xenon original es h6w .. Saludos! Earenas!! asias por la info!! a ver si la semana que viene me animo y me pillo tanto las de posición como las de cruze, las MTEC, a ver que tal.... Saludotessssss :ranting2: Responder
ervisa_lucena Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 señores no os recomiendo las w5w k son las de posicion de mi b6 ya que no lleva ni un mes con ellas y ya se me han fundido las dos..... Responder
A3.8p_fernan Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 autoled.es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.