adriana5 1.8t Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 alguien k ha cambiado los faros me puede explicar k es lo del modulo de las largas?me lo estan haciendo y dicen k falta de poner el modulo de las largas. cuanto os cobraron mas o menos? Responder
hayabuso Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Veo k al final le has puesto el xenon. Yo estoy pensándolo (y donde comprar los faros), ya que pasaré de lo de los lavafaros y eso. X un error del comercial,me quedé sin xenon y ahora andar cone stas cosas. Le pregunté a un tíopor internet y me dijo q para los que pasan de halogenos a xenon les hace falta el conector de Kufratec. No sé si eso tiene algo q ver con lo q preguntas y si te ayuda. sl2 Responder
adriana5 1.8t Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 lo mismo te digo.error del comercial.y a pagarlo nosotros, aunk salga mas caro no keda otra.te explico; los faros halogenos de serie tienen menos pines k los xenon,entonces hay k poner el conector kufatec para adaptar el cableado del coxe al faro nuevo.eso es lo k hice yo.y al llevarlo a audi a k me metieran la makina y me pongan todo bien.las largas no funcionan porke hay k cambiar un modulo del cxe para k tenga largas.yo sin lavafaros ni nada.yo ya k me metido en esto,voy ha ir hasta el final.pero si llego a saber antes todo este lio me lo hubiera pensao.akabas harto de tanta complicacion y aunk no pasa nada xk los faros ni se nota xk son de este modelo vas (ilegal).kambia muxo con las leds pero informate en el conce lde lo k te va a costar y `piensatelo.yo hay veces k casi k me arrepiento.pero ya esta.jajjja Responder
hayabuso Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) lo mismo te digo.error del comercial.y a pagarlo nosotros, aunk salga mas caro no keda otra.te explico; los faros halogenos de serie tienen menos pines k los xenon,entonces hay k poner el conector kufatec para adaptar el cableado del coxe al faro nuevo.eso es lo k hice yo.y al llevarlo a audi a k me metieran la makina y me pongan todo bien.las largas no funcionan porke hay k cambiar un modulo del cxe para k tenga largas.yo sin lavafaros ni nada.yo ya k me metido en esto,voy ha ir hasta el final.pero si llego a saber antes todo este lio me lo hubiera pensao.akabas harto de tanta complicacion y aunk no pasa nada xk los faros ni se nota xk son de este modelo vas (ilegal).kambia muxo con las leds pero informate en el conce lde lo k te va a costar y `piensatelo.yo hay veces k casi k me arrepiento.pero ya esta.jajjja Se supone q con el Kufatec + el faro ya funciona todo menos las largas no?. El faro ya viene con las lámparas de xenon y el transformador incluido?. El único coñazo es lo de las largas y el módulo ese raro. Te vas a meter en ponerle lavafaros y nivelador automático?. Yo pasaría de eso. Si no pasa la ITV, se ponen los faros de halógenos de serie y punto. (lo q pasa es q otra vez con el Kufatec y a cambiar el módulo para las largas). Aunqeu = no se dan ni cuenta!. A saber!. La de coches por ahí a andan con los Kit de xenon (q algunos cantan un huevo: leones, clios,etc...), hasta vi un Corrado del 90. Si no paran a esos... En cuanto te han salido los faros (lámpara y transformador incluidos)?. Y el Kufatet?. el modulo para largas? Pq me estoy pensando en ponerlo, pero si es tanto rollo como q paso... gracias Editado 30 de Octubre del 2008 por hayabuso Responder
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