cryspy Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 He visto una campaña en el repuesto de audi de pasada con cartelitos de poner el tempomat, alguien lo ha puesto despues?? si es asi como sale de precio y lo mas importante hay que montar mucho follon para ponerlo o es instalarle la palanquita del volante y conectar alguna conexion que ya existe en el coche. Responder
Lu_is Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Hoy he estado en bilbao en un taller de la red de stagemotion y me ha dicho que poner el tempomat es sencillo y su precio de 407 €. Responder
jans Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Hoy he estado en bilbao en un taller de la red de stagemotion y me ha dicho que poner el tempomat es sencillo y su precio de 407 €. ¿En Bilbao? en su día contacte con stagemotion para poner alguna cosilla y no me dijeron que en Bilbao tenian taller. ¿Me puedes pasar por privado el nombre y si puede ser telefono? Para no hacer publicidad Saludos Responder
Lu_is Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Lo dejo en público...son buena gente. El taller se llama Autosonido Jesús, están en el barrio de San Ignacio, calle Orixe 28. El telefono 94 476 28 93, y dile que vas de parte de Luis, el del A5. Responder
Acrapovic Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Hace unos días fuí a mirar niveles al conce (5.000 km), y pregunte su precio: Tempomat + instalación 350 euros, en servicio oficial Audi. Seguramente se lo pondré antes de irme de vacas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.