patxi46 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 alguien sabe el motivo por que los frenos chillan cuando frenas y la solución, he oído que es por que las pastillas tiemblan cuando frenas..... :ranting2: Responder
rcrespo Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 chillan por el tipo de compuesto, unos son más propensos a chillar que otros, piensa qué son dos metales haciendo fricción. Antiguamente, cono las pastillas llevaban amianto chillaban menos pero lo quitaron porque es cancerígeno. Responder
patxi46 Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 si pero cual es la aplicación de que de un día para otro empiece a chillar, Responder
El Guaje Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 yo es una cosa con al que tampoco puedo...queda muy mal llegar a un semaforo chillando mas que los frenos de un autobus.Además yo cambie las pastillas hace muy poco y los discos estan bien. Hay alguna solucion??? me comentaron que la solucion era lijar los cantos de los discos saludos Responder
deker Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 compra un producto limpiador de frenos y dale a toda la pinza y pastillas,se seca solo el producto es como una gasolina.SI esto no funciona o sacas las pastillas y las cambias de lado para que se vuelvan a acoplar y a ver si no te chillan.Tambien hay una pasta antichirrido pero tienes que sacar las pastillas y ponersela por el lado de fuera,eso no falla yo lo hago a menudo en el taller y va muy bien. Responder
david1981 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 compra un producto limpiador de frenos y dale a toda la pinza y pastillas,se seca solo el producto es como una gasolina.SI esto no funciona o sacas las pastillas y las cambias de lado para que se vuelvan a acoplar y a ver si no te chillan.Tambien hay una pasta antichirrido pero tienes que sacar las pastillas y ponersela por el lado de fuera,eso no falla yo lo hago a menudo en el taller y va muy bien. +1 Responder
patxi46 Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 tomo nota, y ese liquido se compra en sitios como norauto feubert ect.. no? pero sabes el motimo, si es por frenas brucamente con los frenos frios, si es por mojarlos los dicos demasiado, desgaste..... Responder
El Guaje Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Yo tambien estoy interesado,donde se compra ese producto anti chirridos?? cuanta cantidad hay que echar? para esto no hace falta sacar el neumático no? entiendo que solo será pulverizar por todos los frenos y discos Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.