montanetti Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Ante la mala acogida de las llantas de serie, al igual que muchos de vosotros me he decantado por cambiarle las llantas... Aparte de las RS4 me gustan mucho para el nuevo modelo, estoy barajando entre estas opciones, y como sé que a muchos de vosotros se os da de maravilla el photoshop, animaros con estos modelos de OZ!! Aquí van alguno de los modelos, que a mi parecer quedarían bien en nuestros coches!! B) Responder
montanetti Publicado 21 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Otro modelito... Responder
montanetti Publicado 21 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 (editado) Y este el último candidato... B) Editado 21 de Junio del 2004 por montanetti Responder
voodoo Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Las segundas son bien chulas y las 3as tb.... las primeras a mi no me gustan Responder
Logan Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 A mi me gustan también la 2ª y 3ª. Responder
arnette Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 a mi me gustan las mias! Responder
Logan Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 (editado) A mi las que más me gustan son las que dejan ver más disco. Las que llevan pocos radios. Las que trae de serie el A3 parecen tapacubos, muy feas. Llevo una temporada que veo A3s nuevos y BMW con tapacubos, es increíble. Editado 21 de Junio del 2004 por FPE Responder
montanetti Publicado 21 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Estoy de acuerdo contigo, en eso que parecen tapacubos, en Mundotuning (Madrid) ya me han dado precio para las réplicas de las RS4 (725€) montaje y tapas...además tengo entendido que son hasta más duraderas que las originales y practicamente iguales. Tengo que pedir precio de las OZ, que si rondas ese precio, me las pongo...y me dejo de réplicas... Que opinais... ????.... Responder
David A3 TDI 130 Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 -A mí las que más me gustan de los modelos que has puesto son las segundas, y las terceras tampoco están nada mal, el modelo primero no me termina de convencer. Si consigues precios de estos modelos si no te importa ya los pondrás, va? S2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 amigo montanetti tiene que ser por fuerza oz Responder
nene Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Yo voto por el primer modelo, es el que me parece mas racing. PD: Las de Arnette se SAAAAAALEN (por algo las llevará mi nene) Responder
Xingular Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Prefiero las 1º, pero lo mio no es el photoshop, siento no poder ponerme en eso Responder
Bouito Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 (editado) Ei...quereis parar de poner fotos de llantas??!!!!! Estais causando dolores de cabeza a toda la gente!!!!! No haceis más que poner indeciso al personal... Me quedo con las segundas!!! Cuanto valen?? Alguien tiene alguna foto de esas llantas con un A3 II?? (si es el A3 I tb me valdrían!) Asias!! Editado 21 de Junio del 2004 por Bouito Responder
FLAPAS Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Hola yo me quedo con las primeras, son las mas guapas. Saludos. Responder
montanetti Publicado 22 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Chicos...sigo confiando el la pericia en photoshop de algún forero!!...siempre tiramos de llantas originales o que monta la casa...pero creo que estas OZ...prometen!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.