Deutch A4 Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 no sé si iran en orden, pero bueno para hacernos una idea cre que es suficiente (aunque yo no tenga un A3) Responder
montanetti Publicado 23 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Eres un genio... ...gracias, parecen reales!!...has hechado Curriculum a interviú creo que para sus portadas hace falta un experto en "retoques" Responder
Deutch A4 Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Pues nada si hay que "retocar" se retoca Ja ja ja Me alegro de que te hayan gustado. Un saludo. Responder
PepeA3 Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 las primeras a mi gusto Responder
Logan Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Ahora me gustan más las primeras. Responder
voodoo Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 sigo en lo mio.... primeras y segundas... 3as no me gustan Responder
montanetti Publicado 23 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Tengo precios!!!....bueno precio.... En Mundotuning 245€ por llanta y hay que pedirlas con un mes de antelación. Estos stocks...hummm!! El modelo el el Canyon Prestige de OZ!! Responder
Nando Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Deutch eres un fenomeno tio...están muy curradas...yo m pillaba cualquiera...m gustan las tres...lo malo va a ser las pelas... Responder
la_bomba!!! Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 bueno MONTANETTI como lo prometido es deuda yo voto x las terceras(la tercera foto q has puesto tu) ;)y al ver las fotos q ha puesto DEUTCH A4(la primera foto del coche)m reafirmo <_< eso si,yo antes q esas m pongo las del RS4 :blink: aunq sean replicas S2 Responder
montanetti Publicado 27 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 Sabes???...además las réplicas salen más baratas que las OZ, como 200€ más así que pondré unas RS4 y me dará pàra tomar unas cuantas copas a vuestra salud... :blink: Responder
David A3 TDI 130 Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 -Al final te quedas con las RS4, eh?, muy bonitas. Cuando las montes ya pondrás unas fotitos para ver lo bien que le quedan. Salu2. Responder
montanetti Publicado 27 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 Creo que sí David, porque dudaba, bueno y sigo entre las RS4 y las OZ primeras (Canyon), lo que pasa esque cuestan 200€ mas caras y como no estoy muy convencido igual me decanto por las Rs4 aunque las OZ me parecen más originales. :o No sé, no sé... Responder
la_bomba!!! Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 MONTANETTI las llantas del RS4 son las llantas mas bonitas q hay a mi m han gustado de siempre y no dudaba ni un minuto en ponerselas a tu A3,aunq sean replicas un saludo compi :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.