montanetti Publicado 28 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Ya...pero mira porejemplo lo bien que quedan las Canyon...se parecen mucho a las llantas Abt que salen en mi foto. Tu te has decantado por unas multiradio, pero también estas de 5 brazos quedarían espectaculares...estoy hecho un mar de dudas...pero después de ver los "montajes" no me digas que no te gustan las primeras. Me cobran por las RS4 725€ y por las OZ Canyon gama Prestige 980€...la diferencia es de 255€ y con las segundas habría que pedirlas con un mes de antelación...¿Qué me aconsejas? Responder
daniS-Line Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Yo me dejaria de historias y les pondría unas de verdad....las RS6 en 18 opcionales del S-Line Hablo por hablar, ya que no se si se pueden pedir por separado, o hay alguna replica guapa A mi son las que más me gustan, aparte de las que llevo claro S2 Responder
montanetti Publicado 29 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Las RS6 no me terminan de convencer... creo que pondre unas RS4. Por ahora intentoi vender mis llantas de serie modelo star en 300€. Responder
rusito Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 la segunda aunque le pondria la superligera Responder
Manu Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Montanetti, ya están disponibles las réplicas para los A3 nuevos??? Informate y nos informas, porque yo la última noticia que tengo es que hasta agosto no las empezaban a distribuir en España. Ya sabes que nuestros coches llevan 5 x 112 con ET 45, y de momento las réplicas aún no las hacen en esa medida. Saludos Responder
montanetti Publicado 29 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Yo he llamado a Mundotuning en Madrid y las voy a cambiar dentro de nada. Me han dicho que no habría problema, tabién les hablé de unas OZ y me dijeron lo mismo. No sé llamar sino...aqui ls dire! www.mundotuning.com :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.