frangi Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 Buenas a tod@s! Pues os cuento, hoy me he dado cuenta de una cosa muy curiosa. Tenía el coche en doble fila con los 4 intermitentes enchegados y mientras miraba el coche me he dado cuenta que a la vez que se enchegaban los intermitentes lo hacian las luces de posición trasera. He de decir que últimamente he estado trasteando el coche con el Vag-Com, pero siempre con algún pequeño manual con los bits a activar y eso. La verdad esque nunca me había fijado en ese detalle pero dudo que sea el coche así de serie. Con el vag-com lo único que le activé fue el coming-home, el cierre con el mando con una sola pulsación y lo de los antinieblas que giran. Creeis que a podido ser algo de eso?? muchas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karpek Mixi Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 Hola es un restyling? xq te comento a mi me pasa exactamente lo mismo, el mio es un prerestyling del 2008 y a la q meto intermitentes me parpadea la luz de posicion, es mas fijate q seguro q a ti tb te pasa q si no llevas posicion y metes intermitentes se encendera parpadeando la de posicion, yo fue al cambiarle los faros por los del restyling, tb active lo q comentas con el vagcom, un saludo y a ver si lo solucionamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edison Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 Buenas a tod@s!Pues os cuento, hoy me he dado cuenta de una cosa muy curiosa. Tenía el coche en doble fila con los 4 intermitentes enchegados y mientras miraba el coche me he dado cuenta que a la vez que se enchegaban los intermitentes lo hacian las luces de posición trasera. He de decir que últimamente he estado trasteando el coche con el Vag-Com, pero siempre con algún pequeño manual con los bits a activar y eso. La verdad esque nunca me había fijado en ese detalle pero dudo que sea el coche así de serie. Con el vag-com lo único que le activé fue el coming-home, el cierre con el mando con una sola pulsación y lo de los antinieblas que giran. Creeis que a podido ser algo de eso?? muchas gracias y un saludo hola me interesa lo del vag-com. Te lo hiciste tu? de donde eres? Cual es tu tarifa si me lo haces en una kdd? (almuerzo de menu, de plato combinado, de carne a brasa......) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frangi Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 No es un restyling es de Mayo de este, y yo lo pilotos llevo los de serie de eso no he tocado nada. Nadie más le ha pasado lo mismo o sabe cual puede ser el motivo y solución?? gracias de antemano P.D. Edison soy de barcelona y con un buen almuerzo me conformo, jajjaaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferdo Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 A mi tambien me pasa, me he dado cuenta hoy, tambien llevo los faros del restyling y tambien llevo el coming home y demás activado con el vag-com... la verdad que no queda mal, pero no creo que este permitido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canallax Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Buenas tardes, Rescato este post por si le sirve a alguien, a mi me descubrieron este problema en la Pre-ITV de audi (al menos que sirvan para algo, yo nunca me hubiera dado cuenta) luego de revisar las conexiones de todo lo puesto a posteriori no daba con ello. solución: muy simple... volver a colocar el long coding original o más antiguo que tenía el coche en mi caso es un pre-restyling de mayo del 2008 y ya me tocaba pasar la ITV Gracias a nephilim por la idea de volver a colocar el long coding antiguo (lo rescate de un scan realizado el coche hace año y medio) aunque yo ya habia revisado bit a bit la configuración y era la misma que la antigua salvo por tener activado lo del "light cornering" que se colocó solo hace unos días y el fallo lo tenía hace unas semanas, en fin se habrá vuelto tonto o algo... fue volver a pegar el long coding antiguo y ya funciona todo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.