lagarto Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 Despues de darle chicha, paro el coche y me salta la aceitera en rojo. SOlO CUANDO PARO EL COCHE. Cuando esta frió no lo hace. Deduzco q es el chivato del nivel q al parar el coche debe saltar. Y cuando escurre marca bien. De nivel esta correcto (casi al máximo). Cual de los dos conmutadores dev ser. El grande o el chico? Me extraña pq los cambie no hará mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 A mí me lo hacía, pero creo que era el hidraúlico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 A mí me lo hacía, pero creo que era el hidraúlico. Cuando estaba bajo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 A mí me lo hacía, pero creo que era el hidraúlico. Cuando estaba bajo? No, tambien cuando estaba bien de nivel. Le daba cera y luego pitaba. Cambié la esfera y listo (ese problema, ya que luego llegaron, bomba, latiguillos etc.) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 A mí me lo hacía, pero creo que era el hidraúlico. Cuando estaba bajo? No, tambien cuando estaba bien de nivel. Le daba cera y luego pitaba. Cambié la esfera y listo (ese problema, ya que luego llegaron, bomba, latiguillos etc.) Cual esfera? A mi me pasa eso también después de darle zapatilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 A mí me lo hacía, pero creo que era el hidraúlico. Cuando estaba bajo? No, tambien cuando estaba bien de nivel. Le daba cera y luego pitaba. Cambié la esfera y listo (ese problema, ya que luego llegaron, bomba, latiguillos etc.) Cual esfera? A mi me pasa eso también después de darle zapatilla. Y ya por pedir Donde esta el sensor de temperatura del refrigerante? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2008 El acumulador de presión. El sensor de temp del refrigerante? No quedamos que era el conector de 3 o 4 pines... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2008 Que puede pasar si falla el acumuladdor de presion?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2008 Pues si Aritz , El chivato de la aceitera en parado tiene relación con el hidraulico. Al darle el contacto se me a encendido, e quitado el tapón y al ponerlo se a parado. AL QUITARLO OTRA VEZ SE A VUELTO A ENCENDER el pitido. Lo e limpiado con el limpia contactos, mañana a ver q hace. Antes de liarme con el acumulador de presion, mirare de cambiarle el tapón. También le e quitado un poco de aceite, pq estaba a rebosar. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2008 Pues si Aritz , El chivato de la aceitera en parado tiene relación con el hidraulico. Al darle el contacto se me a encendido, e quitado el tapón y al ponerlo se a parado. AL QUITARLO OTRA VEZ SE A VUELTO A ENCENDER el pitido. Lo e limpiado con el limpia contactos, mañana a ver q hace. Antes de liarme con el acumulador de presion, mirare de cambiarle el tapón. También le e quitado un poco de aceite, pq estaba a rebosar. S2 A ver qué ocurre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2008 yo comprove q la hidraulica central d la servodireccion se rellena con las ruedas rectas, pero solo lo justo hasta el nivel o si tienes boya flotante pues mas o menos igual, porque si destapas y giras las ruedas a un lado a tope veras q l nivel de liquido sube y girando hacia el otro lado baja, una vez me pase rellenando y me lo expulso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2008 Bueno a mi me da q el chivato de la aceitera cuando se para, no tiene nada q ver con la esfera. La esfera, no es solo para el freno? E limpiado el contacto del tapón del liquido del hidraulico y de momento no me lo hace. Dos cosas mas cambie el tercer sensor de temperatura q hay en la culata, por detras del motor. (tiene contacto con el refrigerante). Y sigo teniendo una descompensacion de grados del clima con el reloj de temperatura Que yo sepa ya no hay mas sensores directos con el refrigerante. Y por último una de presiones. Mi coche si empiezo dándole zapatilla desde segunda, tercera , cuarta, quinta, me llega a una presion de 1,2 bares mantenidos. Y si empiezo dandole zapatilla recuperando desde 4ª-5ª. me da 0,8 mantenido. Me extraña q sea el overbos, pq haciendo el cambio en 4ª sobre las 6000 rpm no tendria q tener esa funcion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2008 Lo más normal ( casi en todos ) es que se encienda en frio cuando arrancas el coche, cae el nivel del hidraúlico y se enciende, pero enseguida se apaga al volver s subir el nivel. Yo al final dejaba el nivel entre el mínimo y el máximo, pués si lo ponía al máximo cuando giraba las ruedas me lo escupia por el tapón y si lo dejaba al mínmo cuando arrancaba en frio bajaba el nivel y pitaba. Lo raro es que lo haga en parado y caliente ( puede ser que falle el contacto de la boya ), míra que el pirulí lo temgas subido arriba y que no se quede enganchada la boya ( a mi me pasó ). Un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2008 Lo más normal ( casi en todos ) es que se encienda en frio cuando arrancas el coche, cae el nivel del hidraúlico y se enciende, pero enseguida se apaga al volver s subir el nivel. Yo al final dejaba el nivel entre el mínimo y el máximo, pués si lo ponía al máximo cuando giraba las ruedas me lo escupió por el tapón y si lo dejaba al mínmo cuando arrancaba en frio bajaba el nivel y pitaba. Lo raro es que lo haga en parado y caliente ( puede ser que falle el contacto de la boya ), míra que el pirulí lo temgas subido arriba y que no se quede enganchada la boya ( a mi me pasó ). Un saludete Es lo q hice, quite el tapón mire la boya y limpie el contacto. A desaparecido el pitido. Supongo q igual se quedo pillada la boya. El chivato de presion y aceite es el mismo? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2008 Lo más normal ( casi en todos ) es que se encienda en frio cuando arrancas el coche, cae el nivel del hidraúlico y se enciende, pero enseguida se apaga al volver s subir el nivel. Yo al final dejaba el nivel entre el mínimo y el máximo, pués si lo ponía al máximo cuando giraba las ruedas me lo escupió por el tapón y si lo dejaba al mínmo cuando arrancaba en frio bajaba el nivel y pitaba. Lo raro es que lo haga en parado y caliente ( puede ser que falle el contacto de la boya ), míra que el pirulí lo temgas subido arriba y que no se quede enganchada la boya ( a mi me pasó ). Un saludete Es lo q hice, quite el tapón mire la boya y limpie el contacto. A desaparecido el pitido. Supongo q igual se quedo pillada la boya. El chivato de presion y aceite es el mismo? Saludos. Si te refieres al del motor nó. El chivato este es el que afecta al hidraúlico y al tema de frenos, que es la famosa I roja no ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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