lagarto Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Lo más normal ( casi en todos ) es que se encienda en frio cuando arrancas el coche, cae el nivel del hidraúlico y se enciende, pero enseguida se apaga al volver s subir el nivel. Yo al final dejaba el nivel entre el mínimo y el máximo, pués si lo ponía al máximo cuando giraba las ruedas me lo escupió por el tapón y si lo dejaba al mínmo cuando arrancaba en frio bajaba el nivel y pitaba. Lo raro es que lo haga en parado y caliente ( puede ser que falle el contacto de la boya ), míra que el pirulí lo temgas subido arriba y que no se quede enganchada la boya ( a mi me pasó ). Un saludete Es lo q hice, quite el tapón mire la boya y limpie el contacto. A desaparecido el pitido. Supongo q igual se quedo pillada la boya. El chivato de presion y aceite es el mismo? Saludos. Si te refieres al del motor nó. El chivato este es el que afecta al hidraúlico y al tema de frenos, que es la famosa I roja no ?? No. LA ( i ) es la q hace referencia a los frenos. Esta se me enciende cuando arranco en frió y se para al cabo de unos segundos. Yo me refiero a una aceitera roja q se me encendía en el check al parar el coche. Esta solo se paraba al arrancarlo. Responder
wastegate Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Lo más normal ( casi en todos ) es que se encienda en frio cuando arrancas el coche, cae el nivel del hidraúlico y se enciende, pero enseguida se apaga al volver s subir el nivel. Yo al final dejaba el nivel entre el mínimo y el máximo, pués si lo ponía al máximo cuando giraba las ruedas me lo escupió por el tapón y si lo dejaba al mínmo cuando arrancaba en frio bajaba el nivel y pitaba. Lo raro es que lo haga en parado y caliente ( puede ser que falle el contacto de la boya ), míra que el pirulí lo temgas subido arriba y que no se quede enganchada la boya ( a mi me pasó ). Un saludete Es lo q hice, quite el tapón mire la boya y limpie el contacto. A desaparecido el pitido. Supongo q igual se quedo pillada la boya. El chivato de presion y aceite es el mismo? Saludos. Si te refieres al del motor nó. El chivato este es el que afecta al hidraúlico y al tema de frenos, que es la famosa I roja no ?? No. LA ( i ) es la q hace referencia a los frenos. Esta se me enciende cuando arranco en frió y se para al cabo de unos segundos. Yo me refiero a una aceitera roja q se me encendía en el check al parar el coche. Esta solo se paraba al arrancarlo. Esa es la de nivel o presión de aceite......que también es raro que se encienda y más si has parado el coche y esta el contacto quitado. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 La I es por presión o cantidad del hidraúlico. La<aceitera es por presión o cantidad pero del aceite. Si las dado caña y el aceite es muy fino o lo tienes pelín bajo; puede encenderse. Responder
lagarto Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Pues yo os digo q tocando el tapón del hidráulico me a desaparecido el chivato. Sera casualidad pero El soplado normal en todas las marchas es de 0,8 bares. Exceptuando overboost q me llega a 1 - 1,1. Pero si apuro 2ª, 3ª, 4ª, 4ª en 5 me llega a 1,2 a 6000 rpm. Deduzco q a ese régimen no es la función overboost. Entonces como llega a ese soplado? Responder
M_GORDON Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 No debería, la ECU debería de dar señal a la N75 y esta a la WG para que no metiera tanto humo al turbo, para que dejara de soplar. Solo lo entendería si hubieras metido un muelle gordo en la DV y ese pico solo lo tubieras un instante. Responder
lagarto Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 No debería, la ECU debería de dar señal a la N75 y esta a la WG para que no metiera tanto humo al turbo, para que dejara de soplar.Solo lo entendería si hubieras metido un muelle gordo en la DV y ese pico solo lo tubieras un instante. Muelle Azul en la FORGE . Entonces entiendo. q con nese muelle no hay presion para habrir la DV? Es malo? Responder
M_GORDON Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 No debería, la ECU debería de dar señal a la N75 y esta a la WG para que no metiera tanto humo al turbo, para que dejara de soplar.Solo lo entendería si hubieras metido un muelle gordo en la DV y ese pico solo lo tubieras un instante. Muelle Azul en la FORGE . Entonces entiendo. q con nese muelle no hay presion para habrir la DV? Es malo? Ponle el verde y haz la prueba Responder
lagarto Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 No debería, la ECU debería de dar señal a la N75 y esta a la WG para que no metiera tanto humo al turbo, para que dejara de soplar.Solo lo entendería si hubieras metido un muelle gordo en la DV y ese pico solo lo tubieras un instante. Muelle Azul en la FORGE <_< . Entonces entiendo. q con nese muelle no hay presion para habrir la DV? Es malo? Ponle el verde y haz la prueba Con el verde estirando desde abajo no pasaba de uno. Por cierto cambie el sensor de culata. También es de refrigerante. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 No debería, la ECU debería de dar señal a la N75 y esta a la WG para que no metiera tanto humo al turbo, para que dejara de soplar.Solo lo entendería si hubieras metido un muelle gordo en la DV y ese pico solo lo tubieras un instante. Muelle Azul en la FORGE <_< . Entonces entiendo. q con nese muelle no hay presion para habrir la DV? Es malo? Ponle el verde y haz la prueba Con el verde estirando desde abajo no pasaba de uno. Por cierto cambie el sensor de culata. También es de refrigerante. TODO SOLUCIONADO ENTONCES Responder
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