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Lo más normal ( casi en todos ) es que se encienda en frio cuando arrancas el coche, cae el nivel del hidraúlico y se enciende, pero enseguida se apaga al volver s subir el nivel.

 

Yo al final dejaba el nivel entre el mínimo y el máximo, pués si lo ponía al máximo cuando giraba las ruedas me lo escupió por el tapón y si lo dejaba al mínmo cuando arrancaba en frio bajaba el nivel y pitaba.

 

Lo raro es que lo haga en parado y caliente ( puede ser que falle el contacto de la boya ), míra que el pirulí lo temgas subido arriba y que no se quede enganchada la boya ( a mi me pasó ).

 

Un saludete

 

 

Es lo q hice, quite el tapón mire la boya y limpie el contacto. A desaparecido el pitido.

 

Supongo q igual se quedo pillada la boya.

 

El chivato de presion y aceite es el mismo?

 

Saludos.

 

Si te refieres al del motor nó.

 

El chivato este es el que afecta al hidraúlico y al tema de frenos, que es la famosa I roja no ??

 

 

 

No.

 

LA ( i ) es la q hace referencia a los frenos. Esta se me enciende cuando arranco en frió y se para al cabo de unos segundos.

 

Yo me refiero a una aceitera roja q se me encendía en el check al parar el coche.

Esta solo se paraba al arrancarlo.


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Lo más normal ( casi en todos ) es que se encienda en frio cuando arrancas el coche, cae el nivel del hidraúlico y se enciende, pero enseguida se apaga al volver s subir el nivel.

 

Yo al final dejaba el nivel entre el mínimo y el máximo, pués si lo ponía al máximo cuando giraba las ruedas me lo escupió por el tapón y si lo dejaba al mínmo cuando arrancaba en frio bajaba el nivel y pitaba.

 

Lo raro es que lo haga en parado y caliente ( puede ser que falle el contacto de la boya ), míra que el pirulí lo temgas subido arriba y que no se quede enganchada la boya ( a mi me pasó ).

 

Un saludete

 

 

Es lo q hice, quite el tapón mire la boya y limpie el contacto. A desaparecido el pitido.

 

Supongo q igual se quedo pillada la boya.

 

El chivato de presion y aceite es el mismo?

 

Saludos.

 

Si te refieres al del motor nó.

 

El chivato este es el que afecta al hidraúlico y al tema de frenos, que es la famosa I roja no ??

 

 

 

No.

 

LA ( i ) es la q hace referencia a los frenos. Esta se me enciende cuando arranco en frió y se para al cabo de unos segundos.

 

Yo me refiero a una aceitera roja q se me encendía en el check al parar el coche.

Esta solo se paraba al arrancarlo.

 

 

Esa es la de nivel o presión de aceite......que también es raro que se encienda y más si has parado el coche y esta el contacto quitado.

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Pues yo os digo q tocando el tapón del hidráulico me a desaparecido el chivato. Sera casualidad pero :cfsd1:

 

El soplado normal en todas las marchas es de 0,8 bares. Exceptuando overboost q me llega a 1 - 1,1.

 

 

Pero si apuro 2ª, 3ª, 4ª, 4ª en 5 me llega a 1,2 a 6000 rpm.

 

Deduzco q a ese régimen no es la función overboost.

 

Entonces como llega a ese soplado?

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No debería, la ECU debería de dar señal a la N75 y esta a la WG para que no metiera tanto humo al turbo, para que dejara de soplar.

Solo lo entendería si hubieras metido un muelle gordo en la DV y ese pico solo lo tubieras un instante.

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No debería, la ECU debería de dar señal a la N75 y esta a la WG para que no metiera tanto humo al turbo, para que dejara de soplar.

Solo lo entendería si hubieras metido un muelle gordo en la DV y ese pico solo lo tubieras un instante.

 

 

 

 

Muelle Azul en la FORGE :wub: .

 

 

Entonces entiendo. q con nese muelle no hay presion para habrir la DV?

 

Es malo?

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No debería, la ECU debería de dar señal a la N75 y esta a la WG para que no metiera tanto humo al turbo, para que dejara de soplar.

Solo lo entendería si hubieras metido un muelle gordo en la DV y ese pico solo lo tubieras un instante.

Muelle Azul en la FORGE :thumbsup: .

Entonces entiendo. q con nese muelle no hay presion para habrir la DV?

 

Es malo?

Ponle el verde y haz la prueba

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No debería, la ECU debería de dar señal a la N75 y esta a la WG para que no metiera tanto humo al turbo, para que dejara de soplar.

Solo lo entendería si hubieras metido un muelle gordo en la DV y ese pico solo lo tubieras un instante.

Muelle Azul en la FORGE <_< .

Entonces entiendo. q con nese muelle no hay presion para habrir la DV?

 

Es malo?

Ponle el verde y haz la prueba

 

 

Con el verde estirando desde abajo no pasaba de uno.

Por cierto cambie el sensor de culata. También es de refrigerante.

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No debería, la ECU debería de dar señal a la N75 y esta a la WG para que no metiera tanto humo al turbo, para que dejara de soplar.

Solo lo entendería si hubieras metido un muelle gordo en la DV y ese pico solo lo tubieras un instante.

Muelle Azul en la FORGE <_< .

Entonces entiendo. q con nese muelle no hay presion para habrir la DV?

 

Es malo?

Ponle el verde y haz la prueba

 

 

Con el verde estirando desde abajo no pasaba de uno.

Por cierto cambie el sensor de culata. También es de refrigerante.

TODO SOLUCIONADO ENTONCES

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