Jump to content

Chivato aceite al parar el coche


Publicaciones recomendadas

Lo más normal ( casi en todos ) es que se encienda en frio cuando arrancas el coche, cae el nivel del hidraúlico y se enciende, pero enseguida se apaga al volver s subir el nivel.

 

Yo al final dejaba el nivel entre el mínimo y el máximo, pués si lo ponía al máximo cuando giraba las ruedas me lo escupió por el tapón y si lo dejaba al mínmo cuando arrancaba en frio bajaba el nivel y pitaba.

 

Lo raro es que lo haga en parado y caliente ( puede ser que falle el contacto de la boya ), míra que el pirulí lo temgas subido arriba y que no se quede enganchada la boya ( a mi me pasó ).

 

Un saludete

 

 

Es lo q hice, quite el tapón mire la boya y limpie el contacto. A desaparecido el pitido.

 

Supongo q igual se quedo pillada la boya.

 

El chivato de presion y aceite es el mismo?

 

Saludos.

 

Si te refieres al del motor nó.

 

El chivato este es el que afecta al hidraúlico y al tema de frenos, que es la famosa I roja no ??

 

 

 

No.

 

LA ( i ) es la q hace referencia a los frenos. Esta se me enciende cuando arranco en frió y se para al cabo de unos segundos.

 

Yo me refiero a una aceitera roja q se me encendía en el check al parar el coche.

Esta solo se paraba al arrancarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo más normal ( casi en todos ) es que se encienda en frio cuando arrancas el coche, cae el nivel del hidraúlico y se enciende, pero enseguida se apaga al volver s subir el nivel.

 

Yo al final dejaba el nivel entre el mínimo y el máximo, pués si lo ponía al máximo cuando giraba las ruedas me lo escupió por el tapón y si lo dejaba al mínmo cuando arrancaba en frio bajaba el nivel y pitaba.

 

Lo raro es que lo haga en parado y caliente ( puede ser que falle el contacto de la boya ), míra que el pirulí lo temgas subido arriba y que no se quede enganchada la boya ( a mi me pasó ).

 

Un saludete

 

 

Es lo q hice, quite el tapón mire la boya y limpie el contacto. A desaparecido el pitido.

 

Supongo q igual se quedo pillada la boya.

 

El chivato de presion y aceite es el mismo?

 

Saludos.

 

Si te refieres al del motor nó.

 

El chivato este es el que afecta al hidraúlico y al tema de frenos, que es la famosa I roja no ??

 

 

 

No.

 

LA ( i ) es la q hace referencia a los frenos. Esta se me enciende cuando arranco en frió y se para al cabo de unos segundos.

 

Yo me refiero a una aceitera roja q se me encendía en el check al parar el coche.

Esta solo se paraba al arrancarlo.

 

 

Esa es la de nivel o presión de aceite......que también es raro que se encienda y más si has parado el coche y esta el contacto quitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo os digo q tocando el tapón del hidráulico me a desaparecido el chivato. Sera casualidad pero :cfsd1:

 

El soplado normal en todas las marchas es de 0,8 bares. Exceptuando overboost q me llega a 1 - 1,1.

 

 

Pero si apuro 2ª, 3ª, 4ª, 4ª en 5 me llega a 1,2 a 6000 rpm.

 

Deduzco q a ese régimen no es la función overboost.

 

Entonces como llega a ese soplado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debería, la ECU debería de dar señal a la N75 y esta a la WG para que no metiera tanto humo al turbo, para que dejara de soplar.

Solo lo entendería si hubieras metido un muelle gordo en la DV y ese pico solo lo tubieras un instante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debería, la ECU debería de dar señal a la N75 y esta a la WG para que no metiera tanto humo al turbo, para que dejara de soplar.

Solo lo entendería si hubieras metido un muelle gordo en la DV y ese pico solo lo tubieras un instante.

 

 

 

 

Muelle Azul en la FORGE :wub: .

 

 

Entonces entiendo. q con nese muelle no hay presion para habrir la DV?

 

Es malo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debería, la ECU debería de dar señal a la N75 y esta a la WG para que no metiera tanto humo al turbo, para que dejara de soplar.

Solo lo entendería si hubieras metido un muelle gordo en la DV y ese pico solo lo tubieras un instante.

Muelle Azul en la FORGE :thumbsup: .

Entonces entiendo. q con nese muelle no hay presion para habrir la DV?

 

Es malo?

Ponle el verde y haz la prueba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debería, la ECU debería de dar señal a la N75 y esta a la WG para que no metiera tanto humo al turbo, para que dejara de soplar.

Solo lo entendería si hubieras metido un muelle gordo en la DV y ese pico solo lo tubieras un instante.

Muelle Azul en la FORGE <_< .

Entonces entiendo. q con nese muelle no hay presion para habrir la DV?

 

Es malo?

Ponle el verde y haz la prueba

 

 

Con el verde estirando desde abajo no pasaba de uno.

Por cierto cambie el sensor de culata. También es de refrigerante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debería, la ECU debería de dar señal a la N75 y esta a la WG para que no metiera tanto humo al turbo, para que dejara de soplar.

Solo lo entendería si hubieras metido un muelle gordo en la DV y ese pico solo lo tubieras un instante.

Muelle Azul en la FORGE <_< .

Entonces entiendo. q con nese muelle no hay presion para habrir la DV?

 

Es malo?

Ponle el verde y haz la prueba

 

 

Con el verde estirando desde abajo no pasaba de uno.

Por cierto cambie el sensor de culata. También es de refrigerante.

TODO SOLUCIONADO ENTONCES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.