susopampin Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 17 miembros celebran hoy su cumpleaños nachotk(35), A6163CV(37), Diego75(33), susana(38), Sergio_leon(21), largavidaalTDI(28), UCI(37), adecarcer(45), wachy(26), edu997s(30), danonino(41), Rikimx(20), Haaandres(23), Mamut(27), A3.8p_fernan(26), Aeval(29), kpasa(42) F E L I C I D A D E S. Que paséis un día lleno de felicidad, alegría y buenas noticias, muy especialmente la compañera y amiga Aeval. Un beso Lorena. Responder
ARLONG Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 CUMPLEAÑOS FELIZZZZ, CUMPLEAÑOS FELIZZZZ, os deseo a todosssss cumpleeeeaaaaañññooossss feeeeliiiiiizzzzz. Espero que lo paseis muy bien en este día. En especial a AEVAL, mi niña como estás?, a ver si nos vemos pronto. Un fuerte abrazo a todos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Muchas felicidades a todos y en especial a Aeval, que aunque no conozco personalmente, siendo integrante del excelente équipo Gallego, pues como si la conociese... Responder
Xan Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Muchas felicidades a todos. En especial a esa galegiña del norte Responder
LcTrC Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Felicidades !!!! Responder
el nano Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 F E L I C I D A D E S !!! Responder
Vte. Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Muchas felicidades AEVAL y gracias por los videos tan preciosos que nos pones de tu tierra Saludos. Responder
Estornino Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Hoy también es mi cumple!! Responder
Xan Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Hoy también es mi cumple!! Pues felicidades también. Y ya sabes, pon tu año de nacimiento en el perfil para salir en la lista del año que viene Responder
susopampin Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 (editado) Hoy también es mi cumple!! FELICIDADES Un fuerrte abrazo desde Galicia. Editado 16 de Octubre del 2008 por susopampin Responder
RRH Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Felicidades Responder
Aeval Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Muchas gracias a todos por las felicitaciones! Suso, Arlong... no os puedo decir mas de lo que ya os he dicho en persona... Estoy deseando veros dentro de poquito (y a Carmen, Cris y las princesitas) . Xan, muchas gracias. A ti tambien te veré dentro de poco. CicloOTTO, gracias por la felicitacion, procuro estar al nivel de los excelentes compañeros que, como bien sabes, tengo en el ala gallega. Vte., tambien gracias por la felicitación. Me alegra que te gusten los videos. En fin, y a todos los demas que me habeis felicitado: LcTrC, el nano, RRH... para todos y cada uno: Un saludo desde Galicia y mi felicitacion a todos los demas cumpleañeros ( incluyendo a Estornino, que calladito te lo tenias! ) Aeval. Responder
Estornino Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Muchas gracias a todos, la verdad es que hoy ha sido un día muy muy especial, porque he recibido una felicitación que no me esperaba de unas personas que pensaba que me habían olvidado. Y a los foreros 1000 gracias, voy a modificar el perfil para salir el año próximo. Un abrazo a todos. Responder
Dr. House Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Ay curriña que casi llego tarde y ya sabes: " que pasó el día, pasó la romería" Menos mal que llegué .... Poseso ... que FELICIDADES ... PD: Estornino no te celes, ehhhh Responder
Aeval Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Ay curriña que casi llego tarde y ya sabes: " que pasó el día, pasó la romería" Menos mal que llegué .... Poseso ... que FELICIDADES ... PD: Estornino no te celes, ehhhh Como se suele decir: los ultimos seran los primeros. Poseso... que GRACIAS curriño! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.