retux Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Hola, No se vosotros, pero yo soy uno de esos pringaos a los que les toca siempre cuando hay que ser victima de robo de la antena de la radio del coche. No hace mucho viendo una seat ibiza de un amigo me enseño como su antena, pese a que puede desatornillarla para tumbarla cuando mete el coche en el autolavado no es extraible, de modo que no se la pueden "quitar" (doy por hecho que es cuestion de tiempo... pero al menos resulta mas complicado que simplemente girar). ¿Sabes de algo similar que pueda montar en un A3? ó ¿Conoceis algún tipo de antena que no precisen de la parte roscada, de una sóla pieza, pero no que no sea de estas que van con mil lucecitas? Responder
elfo Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Buenas, Eso es interesante haber si alguien conoce algun sistema, pues a mi ya me la han "retirado amablemente" un par de veces... Salud2 Responder
pableras Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 yo tb he visto como funciona la antena en el ibiza y si gusta...pero te la terminan por arrancar....los que van a por ella...cuanto mas te puedan jod**...mejor! en finsss saluetes Responder
JGG Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Yo he llevado en un Corrado, Golf 3, Golf IV y S3 la antena pegada y nunca he tenido ningun problema. En el tunel de lavado cuando el rodillo de arriba pasa por encima en ambas direcciones, no le pasa nada ......... se dobla sin problema Responder
PepeA3 Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Yo he llevado en un Corrado, Golf 3, Golf IV y S3 la antena pegada y nunca he tenido ningun problema. En el tunel de lavado cuando el rodillo de arriba pasa por encima en ambas direcciones, no le pasa nada ......... se dobla sin problema yo tambien la he llevado siempre pegada, pero hace poco en un lavadero el tio me la consigui kitar (no se como lo haria) y ahora llevo una corta de aluminio. Responder
Guille Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 LO MEJOR DE TOA LA VIDA PARA QUE NO TE ROBEN LA ANTENA ES EL SUPER GLUE 3. EN LOS LAVADOS NO PASA NADA. SALUDOS Responder
tante peláez Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Yo la tengo pegada con Loctite desde hace un par de años, en realidad desde que me robaron la última junto con el embellecedor de la parte de abajo de la antena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.