MAM Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Esta semana he pasado al ITV, y he estado pendiente de los resultados. - AMORTIGUACION: Para empezar llevo solo 10.000km con los nuevos amortiguadores (Bisltein sprint) y me proporcionaron en el ensayo sobre el tren anterior: 77 y 78 % y atrás más o menos igual ¿Como es posible que los viejos con 120.000 km (susp sport de la casa), me daban en el mismo ensayo sobre un 70%. No parece lógica esta mejora tan exigua. - PARTICULAS: El Índice de Opacidad me dió 1,4 m-1, siendo unos 50.000 km antes enla ITV anterior de 0,8 m-1. Admtiendose segun he mirado en la directiva que estan aplicando 72/300/CEE, para motores turbo matriculados y de antes de 1 de julio de 2008 hasta 3 m-1. Despues será de 1,5 m-1. Lo preocupante es que si se ponen rigurosos y adoptaran los valores reflejados en la placa de fabricante: ESTARIA FUERA DE TOLERANCIAS. Que opinais, llegaremos al caso de Japon que resulta muy dificil pasar las ITV con más de 3 años, para favorecer la industria?. Aunque eso si reconozco la importancia de reducir la emision de particulas. Sobre todo las microparticulas responsables parece ser de envecimiento prematuro pulmonar y de desarrollo de procesos tumorales. saludos Responder
ferplata Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Esta semana he pasado al ITV, y he estado pendiente de los resultados. - AMORTIGUACION: Para empezar llevo solo 10.000km con los nuevos amortiguadores (Bisltein sprint) y me proporcionaron en el ensayo sobre el tren anterior: 77 y 78 % y atrás más o menos igual ¿Como es posible que los viejos con 120.000 km (susp sport de la casa), me daban en el mismo ensayo sobre un 70%. No parece lógica esta mejora tan exigua. - PARTICULAS: El Índice de Opacidad me dió 1,4 m-1, siendo unos 50.000 km antes enla ITV anterior de 0,8 m-1. Admtiendose segun he mirado en la directiva que estan aplicando 72/300/CEE, para motores turbo matriculados y de antes de 1 de julio de 2008 hasta 3 m-1. Despues será de 1,5 m-1. Lo preocupante es que si se ponen rigurosos y adoptaran los valores reflejados en la placa de fabricante: ESTARIA FUERA DE TOLERANCIAS. Que opinais, llegaremos al caso de Japon que resulta muy dificil pasar las ITV con más de 3 años, para favorecer la industria?. Aunque eso si reconozco la importancia de reducir la emision de particulas. Sobre todo las microparticulas responsables parece ser de envecimiento prematuro pulmonar y de desarrollo de procesos tumorales. saludos Buenas, respecto a los amortiguadores yo tengo los mismos que tu y mas o menos por hay andan tb llevo unos 10000 km la itv la pasé el mes pasado y me dieron tren anterior 74% y el posterior 69% igual que cuando tenia los de serie pero la realidad es otra en la conduccion no tienen nada que ver unos con otros. Saludos Responder
MAM Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Si porque el clasico que tengo en casa un Golf cabrio del 84, con el muestrario de amortiguadores que traía cuando lo compré, propocionó en su día un 90%, con lo cual deduzco que no tiene una proporcion clara, e incluso me permito dudar algo de la fiabilidad del ensayo; de hecho este funciona solo sobre el tramo inicial del embolo y con alta frecuencia, no tengo claro que se pueda extrapolar a las condiciones reales de uso. Por cierto el mismo coche dió unos valores de frenada similares al A4; valores sobre 2,6-2,8 eso sí algo menos compensados, con lo cual deduzco que o está muy el Golf o el A4 es normalito. Que me contais sobre las emisiones? Saludos Responder
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