Dobbie Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Hola. estoy esperando a que me llegue de china el xcarlink que pedi.. El caso, es que hay que sacar la radio del coche , en mi caso es la concert I ( la que lleva cassete y cargador de 6 cd,s atras), desenchufar la radio conectar el cable del mp3, conectar y listo, pero ocurre una cosa. no tengo el codigo de seguridad de la radio, y , si desconecto el mazo de cables de la radio para conectar el que trae el mp3, supongo la he cagado???, sabeis como puedo solventar esto???. De todas formas, un dia indagando en el maletero, se me ocurrio quitar 2 fusibles que tenia en el maletero parte derecha, y cuando despues de ponerlos, al de un rato pongo la radio en la pantalla me salio LEARN y al de 5 segundos funciono,,, digo yo, soltaria algun fusible de la radio, y este modelo no lleva codigo.... no se que hacer... algun consejo..??? Responder
Dobbie Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Bueno, lo conecte el xcarlink, y todo ok, creo que no perdio la alimentacion o si lo hizo, la radio funciona perfectamente,,, es una virgueria el xcarlink, madre mia, la de cantidad de musica que se pued ellevar, y lo bien que se oye.. Gracias Responder
phisick Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 no tubistes ke kitar la alimentacion o tiene un tiempo antes ke se le valla el codigo? Responder
sandres Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 me puedes mandar el enlace de donde compraste el scarlink? Responder
Jose Juan Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 no tubistes ke kitar la alimentacion o tiene un tiempo antes ke se le valla el codigo? El xcarlink se conecta en donde iria el cargador de cd´s y no hace falta quitar la alimentacion. me puedes mandar el enlace de donde compraste el scarlink? Lo tienes en ebay, mira AQUI Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.