pablosportback Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Buenos dias, Me acabo de dar cuenta que tengo la luz fundida del mando de luces que indica la luz de posicion. Alguien sabe si esto se puede cambiar solo la bombilla? como? se desmonta facil? saludos Responder
Cati Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Exactamente lo mismo q me pasa a mi ya desde hace tiempo. Yo ya lo mire en su dia y no, no se puede cambiar solo la bombilla (yo por lo menos no fui capaz. Hay q cambiar el mando entero. Si quieres probar y mirar si eres capaz mira el post q abri en su dia: Desmontar mando. Si lo consigues ya informaras. Saludos. Responder
A3.8p_fernan Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 ave si os sirve esto... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...161880&st=0 pronto terminare el brico... esque estoy un poco liao y voy por ahi con medio coche desmontao--un saludo! Responder
jaimemz Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Pablo, podrias aprovechar y cambiarlo ya por el del restyling Que te parece la idea? Responder
sportback80 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 sobre que precio andará el del restyling?un saludo¡ Responder
pablosportback Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Pablo, podrias aprovechar y cambiarlo ya por el del restyling Que te parece la idea? Tu lo has cambiado? Me "regalas" el tuyo? Referencia? Precio? Responder
FarMike Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Hola pablosportback, Aquí tienes un par de anuncios de ebay.de donde he encontrado algo que puede que te interese. 110298363872 (Desde 1€) 150301176879 (42 €) Ambos se envían a España. Saludos! Responder
pablosportback Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Hola pablosportback, Aquí tienes un par de anuncios de ebay.de donde he encontrado algo que puede que te interese. 110298363872 (Desde 1€) 150301176879 (42 €) Ambos se envían a España. Saludos! . Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Responder
FarMike Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias No hay de que!! Para eso estamos... Responder
pablosportback Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Exactamente lo mismo q me pasa a mi ya desde hace tiempo. Yo ya lo mire en su dia y no, no se puede cambiar solo la bombilla (yo por lo menos no fui capaz. Hay q cambiar el mando entero. Si quieres probar y mirar si eres capaz mira el post q abri en su dia: Desmontar mando. Si lo consigues ya informaras. Saludos. Hola Cati, gracias a tu post he conseguido sacar el mando, es facilisimo. En posicion 0, empujamos el mando hacia dentro, y una vez metido giramos el mando hacia la derecha y sale sin apenas esfuerzo. Lo dificil es cambiar la bombilla...Si lo consigo dire como... saludos Responder
Itu Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 A mi tambien se me fundio, bueno, mas que fundir, se encendia solo en rojo y no cambiaba a verde cuando encendia las luces. Estaba en garantia y me cambiaron el mando entero... por lo que se ve parece que es algo mas comun de lo que pensaba Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Tenéis alguna foto que salgan en blancas? Responder
A3.8p_fernan Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 es facil cambiarla. lo unico que te aconsejo es un soldador pequeño y uno alicates de punta fina o de corte mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.