Cati Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Exactamente lo mismo q me pasa a mi ya desde hace tiempo. Yo ya lo mire en su dia y no, no se puede cambiar solo la bombilla (yo por lo menos no fui capaz. Hay q cambiar el mando entero. Si quieres probar y mirar si eres capaz mira el post q abri en su dia: Desmontar mando. Si lo consigues ya informaras. Saludos. Hola Cati, gracias a tu post he conseguido sacar el mando, es facilisimo. En posicion 0, empujamos el mando hacia dentro, y una vez metido giramos el mando hacia la derecha y sale sin apenas esfuerzo. Lo dificil es cambiar la bombilla...Si lo consigo dire como... saludos Ok, si consigues algo ya avisaras. A mi no se me ha fundido, se enciende segun le doy y despues d unos minutos se apaga. Hay dias q dura mas tiempo encendido y otros menos, no se cuanto exactamente xq voy mirando para la carretera La tuya esta fundida o te pasa lo mismo q a mi? Por eso igual cambiar solo eso no llega xq me da q es fallo electrico del mando, por lo menos el mio y hay q cambiar el mando entero. Alguien ya ha pedido el mando a ebay? Responder
pablosportback Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Exactamente lo mismo q me pasa a mi ya desde hace tiempo. Yo ya lo mire en su dia y no, no se puede cambiar solo la bombilla (yo por lo menos no fui capaz. Hay q cambiar el mando entero. Si quieres probar y mirar si eres capaz mira el post q abri en su dia: Desmontar mando. Si lo consigues ya informaras. Saludos. Hola Cati, gracias a tu post he conseguido sacar el mando, es facilisimo. En posicion 0, empujamos el mando hacia dentro, y una vez metido giramos el mando hacia la derecha y sale sin apenas esfuerzo. Lo dificil es cambiar la bombilla...Si lo consigo dire como... saludos Ok, si consigues algo ya avisaras. A mi no se me ha fundido, se enciende segun le doy y despues d unos minutos se apaga. Hay dias q dura mas tiempo encendido y otros menos, no se cuanto exactamente xq voy mirando para la carretera La tuya esta fundida o te pasa lo mismo q a mi? Por eso igual cambiar solo eso no llega xq me da q es fallo electrico del mando, por lo menos el mio y hay q cambiar el mando entero. Alguien ya ha pedido el mando a ebay? Hola Cati, me pasa esactamente igual que a ti, recien arrancado el coche se enciende, y cuando llego al trabajo ( unos 15 min ) ya esta apagada...ayer fui al conce aver cuanto costaba y costaba unos 80€... Intentare cambiarla aver que tal... saludos Responder
FarMike Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Por eso igual cambiar solo eso no llega xq me da q es fallo electrico del mando, por lo menos el mio y hay q cambiar el mando entero. Alguien ya ha pedido el mando a ebay? Yo conseguí el del TT en ebay.de hará un mes y sin problema. Si necesitas ayuda, sólo pidela!! Un saludo! Responder
Itu Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Exactamente lo mismo q me pasa a mi ya desde hace tiempo. Yo ya lo mire en su dia y no, no se puede cambiar solo la bombilla (yo por lo menos no fui capaz. Hay q cambiar el mando entero. Si quieres probar y mirar si eres capaz mira el post q abri en su dia: Desmontar mando. Si lo consigues ya informaras. Saludos. Hola Cati, gracias a tu post he conseguido sacar el mando, es facilisimo. En posicion 0, empujamos el mando hacia dentro, y una vez metido giramos el mando hacia la derecha y sale sin apenas esfuerzo. Lo dificil es cambiar la bombilla...Si lo consigo dire como... saludos Ok, si consigues algo ya avisaras. A mi no se me ha fundido, se enciende segun le doy y despues d unos minutos se apaga. Hay dias q dura mas tiempo encendido y otros menos, no se cuanto exactamente xq voy mirando para la carretera La tuya esta fundida o te pasa lo mismo q a mi? Por eso igual cambiar solo eso no llega xq me da q es fallo electrico del mando, por lo menos el mio y hay q cambiar el mando entero. Alguien ya ha pedido el mando a ebay? Hola Cati, me pasa esactamente igual que a ti, recien arrancado el coche se enciende, y cuando llego al trabajo ( unos 15 min ) ya esta apagada...ayer fui al conce aver cuanto costaba y costaba unos 80€... Intentare cambiarla aver que tal... saludos Exactamente, a mi me pasaba igual cuando me fije que no encendia... durante los primeros minutos se encendia en verde, luego volvia a roja aun estando encendidas las luces... Responder
FarMike Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Por eso igual cambiar solo eso no llega xq me da q es fallo electrico del mando, por lo menos el mio y hay q cambiar el mando entero. Alguien ya ha pedido el mando a ebay? Yo conseguí el del TT en ebay.de hará un mes y sin problema. Si necesitas ayuda, sólo pidela!! Un saludo! Por cierto... el que llevaba antes lo tengo a la venta... Si te interesa, avísame. Responder
A3.8p_fernan Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Por eso igual cambiar solo eso no llega xq me da q es fallo electrico del mando, por lo menos el mio y hay q cambiar el mando entero. Alguien ya ha pedido el mando a ebay? Yo conseguí el del TT en ebay.de hará un mes y sin problema. Si necesitas ayuda, sólo pidela!! Un saludo! Por cierto... el que llevaba antes lo tengo a la venta... Si te interesa, avísame. foto. yo lo puedo arregla. tiene el boton de coming home¿¿? Responder
FarMike Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Por eso igual cambiar solo eso no llega xq me da q es fallo electrico del mando, por lo menos el mio y hay q cambiar el mando entero. Alguien ya ha pedido el mando a ebay? Yo conseguí el del TT en ebay.de hará un mes y sin problema. Si necesitas ayuda, sólo pidela!! Un saludo! Por cierto... el que llevaba antes lo tengo a la venta... Si te interesa, avísame. foto. yo lo puedo arregla. tiene el boton de coming home¿¿? Aquí tienes la foto... Responder
pablosportback Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Por eso igual cambiar solo eso no llega xq me da q es fallo electrico del mando, por lo menos el mio y hay q cambiar el mando entero. Alguien ya ha pedido el mando a ebay? Yo conseguí el del TT en ebay.de hará un mes y sin problema. Si necesitas ayuda, sólo pidela!! Un saludo! Por cierto... el que llevaba antes lo tengo a la venta... Si te interesa, avísame. foto. yo lo puedo arregla. tiene el boton de coming home¿¿? Aquí tienes la foto... Si tubiera boton de AUTO te lo compraba yo... Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 El color es led blanco? Responder
A3.8p_fernan Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 El color es led blanco? yo diria que si... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.