Davisuco Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 A los que esteis interesados, me han facilitado unas 6 entradas. Una de ellas está en versión impresión y el resto se enviarían por correo electrónico. Si alguno está interesado (Ildefonso, gente del ala Andaluza ), que me envie un Mp que se las cedo de buen gusto, ya que me pilla un pelín apartado En el Mp, de paso indicad los nombre y correos electrónicos de los interesados, para agilizar la gestión. Os dejo imagen de lo que he recibido, para que no haya sospechas ni cosas raras. Quedo a vuestra disposición. Abrazos Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 muchas gracias.... por tu oferta. ... pero me pillo fuera de lugar.. y algo pillado. de todas formas.. ultimamente estoy mas involucrado en carreras de montaña y rallyes que circuito... de nuevo gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.