uri diaz Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Buenas a todos Estoy pensando en anular el tubo EGR de mi 2.0 TDI inyección bomba. Que es mejor hacerlo por electrónica?? o mecánicamente?? He leído varios post donde dicen que la mejor opción es el tapón del boli pero no se yo. Alguien lo ha hecho en su coche??? Que es lo que mas habéis notado??? Muchas gracias de ante mano. Responder
pableras Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Buenas a todos Estoy pensando en anular el tubo EGR de mi 2.0 TDI inyección bomba. Que es mejor hacerlo por electrónica?? o mecánicamente?? He leído varios post donde dicen que la mejor opción es el tapón del boli pero no se yo. Alguien lo ha hecho en su coche??? Que es lo que mas habéis notado??? Muchas gracias de ante mano. en tu coche es probable que de averia de motor lo mejor es extrangularla con una chapa y hacerle a esta un agujero de unos 7-8 mm saludos Responder
motoraco Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 yo tenia la chapa con el agujero y me daba error ,el coche no tiraba . mejor no le hagas nada saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.