irra Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Hola a todos. Me gustaría saber que tipo de instalacion tiene el Spoiler delantero de Osir http://www.thettshop.com/osir.asp?cat=3077...;product=701527. Al verle en foto, da la sensación, de que es una especie de enganche al que tenemos de fábrica y básicamente es eso lo que quiero saber: ¿Hay que quitar la parte de abajo entera? o va "enganchada" a la pieza original. Gracias de antemano :lmfao: Responder
ohtar Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 supongo irra q ira con parte de silicona y parte de enganches o "grapas" q se colocan en el coche, no hay q quitar nada,no debe ser muy complicado y un chapista te tendria q cobrar unos 100 euros como mucho por ponertello, con la crisis igual le podias rebajar, si lo necesitas el mismo amigo del abt trabaja con osir y es distribuidor en españa, creo q es el unico, el precio creo q es mas caro q en tt shop, pero si cuentas eltransporte y todo no creo q haya mucha diferencia y te aseguras q llega pq a mi estos de tt shop para enviarme un par de tapones tardaron lo q no esta escrito, vale 400 Responder
irra Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 A ver que me puede decir mi chapista que le veo esta tarde. Si me dice que se puede pintar y poner, te lo digo. porque bueno, mas o menos sale igual, entre portes e impuestos. ya te diré si lo cojo o no othar. Thnks La verdad es que cuando les falta algo de stock, tardan de c*** los cab***es. llevo yo esperando la parte de atras del coche negra y unos trims, mes y medio. aunque a veces no tardan na Responder
320diesel Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 ¿Te ahorras mucho dinero comparandolo con el postizo original audi del V6?, ¿porque son iguales no? Responder
ohtar Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 el del v6 es todo entero y vale casi 700 euros sin pintar Responder
ArgenTTo Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 El que tu muestras sale un poquito mas que el original, aunque el precio manda, va en gusto, y cuanto mas sale mas rosa, tambien cabe la opcion de agregar otra pieza si quieres que salga mas. Responder
320diesel Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 El que tu muestras sale un poquito mas que el original, aunque el precio manda, va en gusto, y cuanto mas sale mas rosa, tambien cabe la opcion de agregar otra pieza si quieres que salga mas. jod** que BONITO!!!!!!! Responder
german18t Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 El que tu muestras sale un poquito mas que el original, aunque el precio manda, va en gusto, y cuanto mas sale mas rosa, tambien cabe la opcion de agregar otra pieza si quieres que salga mas. jod** que BONITO!!!!!!! +1 :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.