trotacaminos Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 No se si será "Repost" pero me lo acaban de pasar y lo pongo inmediatamente en el foro. Eramos pocos y parió la burra........... :lmfao: Responder
Nicanagüer Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 hay por ahi, una foto del mismo vehiculo aparcado,en la que se ve la matricula...... Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 jod**, como se invierten nuestros impuestos!!!!. Responder
trotacaminos Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Acabo de apuntarme a las próximas oposiciones de la Benemérita. No se si me aceptarán ya que por edad me tienen que meter directamente de Teniente Coronel Es que acabo de descubrir mi vocación. Ir por la carretera en un Mercedes pisando huevos, escuchando buena música y dándole por culo al personal. ...y encima les digo que es por su bien..... :lmfao: Responder
allblack Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Acabo de apuntarme a las próximas oposiciones de la Benemérita. No se si me aceptarán ya que por edad me tienen que meter directamente de Teniente Coronel :lmfao: Es que acabo de descubrir mi vocación. Ir por la carretera en un Mercedes pisando huevos, escuchando buena música y dándole por culo al personal. ...y encima les digo que es por su bien..... PD: en q zona lo vieron aparcado¿ Responder
Blashford Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 jod**, como se invierten nuestros impuestos!!!!. La pu&•$%a. Antes veía un coche “bueno” y decías... “Va, seguro que este no es de la policía”. Ahora no habrá que fiarse. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Por no decir que antes le veias el cono en la calandra y listo. Ahora hay que fijarse más. Si es verdad que ese coche exista... Responder
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 JEJE me acaban de pasar otra foto conla matrícula. PD: cuidaos los puntos por la M-50 Responder
LcTrC Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 El negocio debe ir bien.... Responder
Fran_80 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Vaya pandilla de sinverguenzas.... Responder
Xan Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Habrá peleas para llevarlo ... Responder
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 El negocio debe ir bien.... Vaya pandilla de sinverguenzas.... Habrá peleas para llevarlo ... Poco más queda por decir a cerca de lo que pensamos. Responder
Oscar80 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 como se los gastan Responder
Bully Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 ¿No queriamos a Zapatero? ¡Ahí sale con su crisis! con Mercedes para multar, y si así continuan irán con Audi, BMW, VW y a cada cual más disimulado para seguir robándonos por otros medios. Lo siento, si no lo digo ¡reviento! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.