Gozzu Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 ¿No queriamos a Zapatero?¡Ahí sale con su crisis! con Mercedes para multar, y si así continuan irán con Audi, BMW, VW y a cada cual más disimulado para seguir robándonos por otros medios. Lo siento, si no lo digo ¡reviento! que tiene que ver el tocino con la velocidad ahora¿? Responder
tigretón Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Reeeee http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166607 Responder
trotacaminos Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Si señor ...ya dije al principio que no sabía si.............. B) Responder
lupogt Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 ¿No queriamos a Zapatero?¡Ahí sale con su crisis! con Mercedes para multar, y si así continuan irán con Audi, BMW, VW y a cada cual más disimulado para seguir robándonos por otros medios. Lo siento, si no lo digo ¡reviento! que tiene que ver el tocino con la velocidad ahora¿? Quien puso a Pere??? Responder
Juanki Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 (editado) Ya veo que habéis puesto la matrícula pero yo la tengo más grande Los que circuléis por la carretera de Torrejón de Ardoz a Mejorada del campo os lo podéis encontrar justo antes de la primera rotonda de Mejorada. Yo los he visto ésta mañana. SDS Editado 17 de Octubre del 2008 por Juanki Responder
idua4 Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 No quiero equivocarme, pero la mayoria de estos coches son requisados a bandas de narcotraficantes y luego pasan al estado, si no son subastados. Responder
trotacaminos Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 No quiero equivocarme, pero la mayoria de estos coches son requisados a bandas de narcotraficantes y luego pasan al estado, si no son subastados. Pues mas bien no es ASI. El Mercedes clase "C" es el que se compra el chofer del chofer del traficante. El chofer lleva un clase "S" y el traficante un "CL" ...y es que cuando hay pasta.............. Ahora en serio, a veces llegan a los desguaces coches de los traficantes y están inservibles ya que les han desmontado todo lo desmontable y la mitad de lo demás. <_< ASI que ya sabes que lo que pagamos a nuestra benemérita son "Mercedes Nuevos". De todas formas con lo que recaudan podrían ir el CL 600 ...........lo que decía antes..........es que cuando hay pasta.............. <_< Responder
LaGauDi Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 (editado) No quiero equivocarme, pero la mayoria de estos coches son requisados a bandas de narcotraficantes y luego pasan al estado, si no son subastados. :drool: Pues mas bien no es ASI. El Mercedes clase "C" es el que se compra el chofer del chofer del traficante. El chofer lleva un clase "S" y el traficante un "CL" ...y es que cuando hay pasta.............. Ahora en serio, a veces llegan a los desguaces coches de los traficantes y están inservibles ya que les han desmontado todo lo desmontable y la mitad de lo demás. :drool: ASI que ya sabes que lo que pagamos a nuestra benemérita son "Mercedes Nuevos". De todas formas con lo que recaudan podrían ir el CL 600 B) ...........lo que decía antes..........es que cuando hay pasta.............. :drool: :drool: Lo que pagas a kien a la guardia civil o a la jefatura de tráfico por ir a 180 200 km xDDDD como ha dixo el compañero idua4 seguro que algunos de esos coches se rekisan pero no tiene por que dejarselos a la guardia civil eso tiene que tener mucho papeleo seguro, no es tan facil como se piensa. hace un tiempo vi en una web la historia de un MCLaren SLR que fue rekisado en granada por la gc de trafico y algo decia de que era de una empresa fantasma desas y tenia matricula de un smart o algo asi, tengo por ahi el enlace por si alguno le interesa ver las fotos y eso por que hace años q lo pillaron y creo que aun está pillando m**** polvo agua y sol en un patio........... y no lo has pagao tu ni esta desguazao ni tonterias desas....y un SLR es un SLR no un m**** de CL o clase S comparandolos ajajajajajaja Saludosssssss Editado 20 de Octubre del 2008 por LaGauDi Responder
trasno Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Pues habrá que fijarse en las antenas, ya que es en lo único que no cambian ni mejoran. puesto que siempre llevan dos. Responder
RS TDI Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Pues que raro que usen esta clase de coches, en cierta ocasión le preguntaron al Pere Navarro si usarían coches de marcar mas caras tipo bmw , audi o mercedes,alo cual el contesto que no le gustaba dar esa imagen . Pues si que a cambiado de opinión , se ve que va bien la recaudación . Responder
PokitoS3 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 jod**, que nivel se gastan algunos... Vosotros os fijáis en el modelo de coche, pero el radar que lleva instalado es de última tecnología Otra cosa, creo que el modelo de las primeras fotos y el que sale aparcado en el área de servicio no es el mismo... Responder
Mickky Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 (editado) pos alucino porque precisamente el otro dia vi un post navegando por internet de un foro que pone un amplio listado de coches camuflados de la poli y vi un listado tan largo que pense que no seria cierto pero resulta que en listado veo que en efecto, se encuentra ese mercedes con la misma matricula : Listado vehiculos camuflados pos como la lista sea cierta.. uff menudo listado, imposible estar atentos a todos (por cierto el zx blanco y el C4 asturianos tambien son ciertos) Editado 21 de Octubre del 2008 por Mickky Responder
duke80 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 (editado) :clap1: Editado 21 de Octubre del 2008 por duke80 Responder
Nicanagüer Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 No se, cualquier día me veo en los listados de coches radar camuflados, algún camión y/o autobús. Responder
Ivaj Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 PD: en q zona lo vieron aparcado¿ Pues ayer he visto (que nos pilla cerca) uno en Santiago, no se si era esa la matrícula pero haberlo ..... hailo. Un mercedes clase C modelo Berlina. Color tb gris plata. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.