Israel Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Supuestamente, sale a partir de septiembre, pero se podrá encargar desde Julio, aunque todavía no he visto ni un catálogo de este modelo, solo las famosas fotos oficiales. Aquí va una paginilla que da bastante información: http://www.km77.com/marcas/audi/sportback_...imera/texto.asp El otro día me pasé por un conce para preguntar, y no tenían ni idea, me dijeron que saldría en Diciembre o por ahí... De todas formas si al guien puede tener información privilegiada es Mamen no? jejeje... Enfín, espero nuevos datos! Responder
Javi110 Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Q Mamen tendria informacion privilegiada?? Me da q no, q ella como mucho te dira algo de SEAT y no dice buenas cosas precisamente jajajajjajaja (es broma) Preguntarla Responder
Guille Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 jajaja, Javi, no seas malo con mamen, que no te da la semana de producción!! ( que es muuuuu vengativa ) Desde el curro no les dejan conectarse al foro, les tienen capadas las paginas excepto las de las marcas y las de los bancos, esta noche me ha dicho que os da cotilleos, fechas y esas cosas. Saludos Responder
mamen007 Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Capullo!!!! Cuando llegue tu coche le voy a escupir, así que ya me estás pidiendo perdón de rodillas y con el culo al aire que es más humillante. Responder
Israel Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Viendo como tratas a los clientes, no se yo si quiero ser uno de ellos.... Eso del culo al aire, me ha dejado impactado, no me imagino lo que le harás a los que te insulten de verdad! En fin....reescribiré mi pregunta con algo más de tacto: ¿Sería usted tan amable de informarme acerca de las novedades del Audi Sportback? En caso afirmativo, ¿Sabría usted decirme que precio aproximado tendrá? (Espero no haber usado un tono demasiado imperativo....) jejeje Saludos.. Responder
mamen007 Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 jajaja Javi sabe que se lo digo de broma bromitaaaaaa. Responder
Nando Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 he pedido precio de mi a3II 1.9 tdi en Granada en www.coches.net y me dice q no hay ningun cocesionario asociado, aki solo esta practicamente un solo concesionario NUCESA, y creo q sacan partido de ello, AHHHHH , como me duele el precio del mio, <_< Cuando lo compre en Octubre no sabia de este foro sino... y no me podia ir a malaga u otra ciudad a ver otros concesionarios... q pedazo de cabr...n el comercial Yo compre el mio por la misma epoca q tu pero no puse el techo y m costo 25300... Responder
Sr. Gordo Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 T pusieron la radio? ya es por terminar de jod**me del todo, <_< a mi me costó 26.600 E con el techo , pintura y la radio mp3 Pner. Y el tio decia q era imposible bajar mas el precio... Responder
Nando Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 T pusieron la radio? ya es por terminar de jod**me del todo, a mi me costó 26.600 E con el techo , pintura y la radio mp3 Pner. Y el tio decia q era imposible bajar mas el precio... si si..tb m pusieron l mp3 pioneer...por eso t digo..todo igual menos el techo...que lo hubiera pillado si no m hubieran dicho que habia uno de entrega inmediata sin techo....es q no podia esperar más!! ey pero no t preocupes q el carrazo no t l quita nadie...y ya sabes..el proximo audi lo compras en otro sitio y ya esta ...si al final salen perdiendo ellos... Responder
Javi110 Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 :blink: :blink: :blink: :blink: Mamen te has pasao conmigo, si yo soy un angelito jajajjajaja No me seas mala y si es tan amable y me pudiera decir la semanita de produccion y demas cositas se lo agradeceria si no le importa jajajjaa Es q me tienes en ascuas jejejejje q kiero modificar mi firma!! Israel q esta de broma (o eso creo) jejejeje Saludetes Responder
avj Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 :blink: Yo soy de Madrid, tengo el coche desde hace un mes y me costo 26.800€ (Pintura Efecto perla + Alarma + Radio Mp3). No miré más, consideré un buen precio No???? A3II 140Cv Ambittion. Un Saludo. Responder
aquitanio Publicado 25 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 No sé lo que vale el Mp3 porque en principio no me interesa, pero no parece mal precio..., donde lo compraste? Un saludo. Responder
avj Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 :o En F.Tome, Crt Barcelona, mucho stock, a mi tardaron una semana. Un Saludo. Responder
Sr. Gordo Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 En F.Tome, Crt Barcelona, mucho stock, a mi tardaron una semana. Un Saludo. ... Muy afortunado en el precio, desde luego q si,es cojonudo, y aun mas en el plazo de entrega, lo frecuente son de dos a tres meses. Responder
samoano Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Hola, El mejor precio en Rodealer. 26170 (creo que era 70) con pintura metalizada Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.