M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Parece que el video lo halla hecho yo JAJAJAJAJA Bonito, eh?! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 wenass, ese video ya he tenía visto,me encanta la boca del intercooler,es 1 pasada como queda con la matricula cuadrada,me encanta jeje,y como anda buuuf Responder
M_GORDON Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 wenass, ese video ya he tenía visto,me encanta la boca del intercooler,es 1 pasada como queda con la matricula cuadrada,me encanta jeje,y como anda buuuf Tiene un toque a EVO V a qué sí?! Responder
turbo s2 Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 aqui . ENLACE : http://www.vimeo.com/1276040 video de MRC TUNING : ( RAFA ) Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 wenass, ese video ya he tenía visto,me encanta la boca del intercooler,es 1 pasada como queda con la matricula cuadrada,me encanta jeje,y como anda buuuf Tiene un toque a EVO V a qué sí?! xDD sisi yo también lo pensé,tiene un aire al evo con la matricula así jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.