makez Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 ola foreros,hoy he ido al taller y he comprado un filtro green de 67mm pa mi b5 1.9 TDi,que ventajas trae consigo?cambiara el sonido del motor?se escuchara la absorción del aire mas? un saludo gracias Responder
Rf20vT Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 El turbo te sonará algo más, y oirás el motor un poco más ronco. La ventaja es el poder lavarlo cuando a ti te plazca. Saludos Responder
BoR Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Notarás lo que te comenta Rafa. Mi opinión sobre estos filtros no es muy buena. Me parece que no ejercen bien su función que es la de filtrar. Son muy poco restrictivos, con lo que entra más aire, pero también más suciedad. La ganancia que tenemos de potencia, yo creo que para lo pequeña que es representa mucha pérdida de fiabilidad. Pero ya digo que es mi opinión. S2 Responder
El del aleron Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 ola foreros,hoy he ido al taller y he comprado un filtro green de 67mm pa mi b5 1.9 TDi,que ventajas trae consigo?cambiara el sonido del motor?se escuchara la absorción del aire mas? un saludo gracias fotos del filtro montado yo estoy pensando en pillarme uno tambien pero de la casa K&N. se puede preguntar a que precio te ha salido Responder
makez Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 pues aun no lo he montado pero me he comprado un green que me ha salido x 40€ *precio en taller de confianza, el precio en mercado es de 55 o 60 € un saludo espero colgar pronto fotos de mi volido,jeje Responder
ttoni Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Ventajas ninguna, yo lo probe en el mio, las prestaciones quedan igual. Cuando lo tengas montado haz una prueba, tu te quedas fuera del coche y se lo dejas ha alguien para que oigas el sonido desde fuera, el sonido que hace es lo que me hizo decidir quitarlo. Saludos. Responder
Juanma24 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 y pregunto yo kon el filtro sonara mejor no? y si le ponemos un kit de admision no seria mejor? ami esk me gustan los coches ke suenen de escape y tambien de motor k parezca un motor gordo pon fotos y asin me animo a ponerselo aver como te queda saludos de un sevillano Responder
Rf20vT Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 La admisión directa hace que el motor suene algo más, y más ronco. En un gasolina, ese sonido suele ser bonito, pero en un diesel... Como que a mi oido no le agrada mucho... El mio tenía una admisión K&N cuando lo compré, y apenas le daba sonido al motor. Tengo que montarlo un dia de estos para ver cómo suena con la válvula de descarga, jeje... Saludos Responder
dha Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 una admision directa no pasa la itv verdad??me gustaria pillarme una pero paso de desmontar medio coche y guardar las piezas originales y eso. saludos Responder
Rf20vT Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 No te dicen nada en la ITV. Como si lo quieres llevar sin filtro... Saludos Responder
whitesnake Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 No te dicen nada en la ITV. Como si lo quieres llevar sin filtro... Saludos Mientras no te pases de decibelios.... Responder
whitesnake Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Yo llevo un KN y lo que dije en otro hilo, igual son sensaciones mias, pero creo que algo gana en recuperaciones.... El sonido es practicamente igual, muy bonito por cierto... Responder
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