Jump to content

filtro de aire


makez

Publicaciones recomendadas


Notarás lo que te comenta Rafa.

 

Mi opinión sobre estos filtros no es muy buena.

Me parece que no ejercen bien su función que es la de filtrar. Son muy poco restrictivos, con lo que entra más aire, pero también más suciedad.

La ganancia que tenemos de potencia, yo creo que para lo pequeña que es representa mucha pérdida de fiabilidad.

 

Pero ya digo que es mi opinión.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola foreros,hoy he ido al taller y he comprado un filtro green de 67mm pa mi b5 1.9 TDi,que ventajas trae consigo?cambiara el sonido del motor?se escuchara la absorción del aire mas?

 

un saludo

gracias

 

fotos del filtro montado :notworthy::innocent: yo estoy pensando en pillarme uno tambien pero de la casa K&N.

 

se puede preguntar a que precio te ha salido :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La admisión directa hace que el motor suene algo más, y más ronco. En un gasolina, ese sonido suele ser bonito, pero en un diesel... Como que a mi oido no le agrada mucho...

 

El mio tenía una admisión K&N cuando lo compré, y apenas le daba sonido al motor. Tengo que montarlo un dia de estos para ver cómo suena con la válvula de descarga, jeje...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.