RomuloTDI Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Fijaros en la medida en dB´s de la derecha, esta capura de imagen la saque ayer en una medicion del euipo de mi coche, para que os hagais una idea, la presion maxima en una discoteca/pub es de 110dB`s (por ley) y el humbral del dolor humano esta en 120-130dB´s. Decir tambien que el equipo no estaba al maximo, tenia solo dos de las tres etapas funcionando y no las tenia a todo regimen. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Romulo, el dibujo se ve muy pequeño, dinos a cuantos dBs y en qué freq. PD. habrás mejorado algo el HIFI desde el día que nos conocimos, no? Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Romulo, el dibujo se ve muy pequeño, dinos a cuantos dBs y en qué freq. PD. habrás mejorado algo el HIFI desde el día que nos conocimos, no? Pinchaste en la magen???? El euipo es el mismo. Responder
coperas Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 ese romulo q tal? jode vaya como tiene q sonar eso asi q cuando quiera ir a la disco te llamo y nos ponemos en la puerta a hacer competencia jaja s2 Responder
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Romulo, el dibujo se ve muy pequeño, dinos a cuantos dBs y en qué freq. PD. habrás mejorado algo el HIFI desde el día que nos conocimos, no? Pinchaste en la magen???? El euipo es el mismo. Sí pinché sí Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Romulo, el dibujo se ve muy pequeño, dinos a cuantos dBs y en qué freq. PD. habrás mejorado algo el HIFI desde el día que nos conocimos, no? Pinchaste en la magen???? El euipo es el mismo. Sí pinché sí Y no sabes hacer una ectura de lo que ves? Responder
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Tú ves algo aquí? Responder
valenciaga Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Tú ves algo aquí? Eso me parecia a mi que no se ve nada....... Responder
BBXRocker Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 (editado) Romulo la foto esta muy pequeña, solo se ve el contador de decibelios pero el ecualizador de sonido no se distingue cuales son los valores. Ya que veo que te gusta llevar un buen equipo, aprovecho el post. Que opinas que daria mejor calidad: llevar 2 vias separadas atras y alante + sub o por el contrario coaxiales atras y vias separadas alante +sub. Lo estoy pensando ya que si con el sub que le voy a meter y poniendo 2 vias separadas atras se podria ajustar para que sacasen estas los medios y agudos y las frecuencias mas bajas para el sub. Estoy dudandolo aun... Cualquier opinion es bienvenida! Saludos! Editado 16 de Octubre del 2008 por BBXRocker Responder
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Romulo la foto esta muy pequeña, solo se ve el contador de decibelios pero el ecualizador de sonido no se distingue cuales son los valores. Ya que veo que te gusta llevar un buen equipo, aprovecho el post. Que opinas que daria mejor calidad: llevar 2 vias separadas atras y alante + sub o por el contrario coaxiales atras y vias separadas alante +sub. Lo estoy pensando ya que si con el sub que le voy a meter y poniendo 2 vias separadas atras se podria ajustar para que sacasen estas los medios y agudos y las frecuencias mas bajas para el sub. Estoy dudandolo aun... Cualquier opinion es bienvenida! Saludos! Lo mejor es siempre, una cosa para cada cosa. Ya me entiendes, no? Responder
BBXRocker Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Lo mejor es siempre, una cosa para cada cosa. Ya me entiendes, no? Muy escueto pero si, lo capto. La cuestion es si los woofers son recomendados para ser utilizados como medios o en realidad se necesitan otros altavoces para estas frecuencias. Supongo que por descarte(subwoofer, woofer y tweeter) vendran especificamente para ello. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 A ver: Un subwoofer dos woofers dos medios dos tweeters y si quieres rizar el rizo, dos supertweeters Y SIEMPRE CON FILTROS. A cada cosa su función. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 (editado) A ver ahora: Editado 16 de Octubre del 2008 por RomuloTDI Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Pues no soy capad de ponero mas grande, alguien puede?? Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Romulo la foto esta muy pequeña, solo se ve el contador de decibelios pero el ecualizador de sonido no se distingue cuales son los valores. Ya que veo que te gusta llevar un buen equipo, aprovecho el post. Que opinas que daria mejor calidad: llevar 2 vias separadas atras y alante + sub o por el contrario coaxiales atras y vias separadas alante +sub. Lo estoy pensando ya que si con el sub que le voy a meter y poniendo 2 vias separadas atras se podria ajustar para que sacasen estas los medios y agudos y las frecuencias mas bajas para el sub. Estoy dudandolo aun... Cualquier opinion es bienvenida! Saludos! Precisamente tengo a la venta un equipo fantastico para car-audio, dame un tk por MP y hablamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.